AMD ha liberado una nueva versión de sus controladores gráficos Radeon Software Adrenalin 18.1.1 Beta para reafianzar su compromiso de ofrecer los mejor a los usuarios de sus tarjetas gráficas.
Estos Radeon Software Adrenalin 18.1.1 Beta se caracterizan principalmente, por ofrecer una solución a los problemas de las versiones anteriores con algunos juegos basados en DirectX 9, en un principio AMD dijo que no iban a destinar recursos a solucionar este problema, pero al final han dado marcha atrás, una decisión muy sabia que aplaudimos.
Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)
Otros problemas resueltos están relacionados con problemas de congelación en la reproducción de vídeos con protección DRM, corrupción de colores en Radeon Overlay, problemas de parpadeos en PUGB, problemas con Enhanced Sync y muchos más.
[irp]
Como siempre puedes descargar los nuevos drivers Adrenalin 18.1.1 Beta desde el sitio web oficial de AMD.
La gente de AYN acaba de dar más detalles sobre su próxima consola portátil, la…
Parece que la comunidad de modders no pierde el tiempo con DLSS 5. Poco después…
Si acabas de comprar un PC por piezas sabrás lo extremadamente caros que cuestan algunos…