Periféricos

Asus anuncia el nuevo monitor para profesionales Asus ProArt PA27AC

Asus acaba de anunciar una nueva incorporación a su ya vasto catálogo de monitores para PC, en esta ocasión se trata del Asus ProArt PA27AC que va orientado a los profesionales de la imagen.

Nuevo monitor Asus ProArt PA27AC con la mejor calidad de imagen

El Asus ProArt PA27AC es un monitor que se basa en un panel de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una excelente calidad de imagen gracias al uso de uno de los mejores paneles IPS. Este monitor ofrece compatibilidad con la tecnología HDR aunque bastante limitada dado su brillo de 400 nits.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Donde realmente destaca es en el uso de un panel IPS de 14 bits para lograr una calidad de imagen espectacular, gracias a ello es capaz de cubrir el 100% del espectro sRGB con una precisión ΔE < 2. La tecnología de calibración Asus ProArt asegura que viene perfectamente configurado para sacarle el máximo desde el primer instante de uso. El resto de las características de su panel incluyen un tiempo de respuesta GtG de 5 ms y ángulos de visión de 178º en ambos planos.

[irp]

Seguimos viendo las prestaciones del Asus ProArt PA27AC con dos altavoces estéreo de 2W de potencia, entradas de vídeo 1x HDMI 2.0, 1x DisplayPort 1.2, 2x HDMI 1.4 y 2x Thunderbolt 3 con capacidad para entregar hasta 45W de potencia.

Recent Posts

  • Videoconsolas

El creador de la PS4 Portátil presenta su nueva versión con pantalla OLED y un ventilador de GPU de escritorio

Hace unos meses os hablamos de que un usuario había creado su propia PS4 portátil.…

56 minutos atrás
  • Periféricos

Elgato Prompter es el mejor aliado para hacer streaming, y acaba de alcanzar su precio mínimo histórico

Siempre se habla de que cuando estamos pensando en hacer streaming hay que tener un…

1 hora atrás
  • Sistemas operativos

Microsoft promete acelerar la búsqueda del Explorador de Windows 11 porque es lentísima

Microsoft ha confirmado que prepara mejoras importantes para la búsqueda del Explorador de archivos de…

2 horas atrás