Periféricos

Asus anuncia el nuevo monitor para profesionales Asus ProArt PA27AC

Asus acaba de anunciar una nueva incorporación a su ya vasto catálogo de monitores para PC, en esta ocasión se trata del Asus ProArt PA27AC que va orientado a los profesionales de la imagen.

Nuevo monitor Asus ProArt PA27AC con la mejor calidad de imagen

El Asus ProArt PA27AC es un monitor que se basa en un panel de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una excelente calidad de imagen gracias al uso de uno de los mejores paneles IPS. Este monitor ofrece compatibilidad con la tecnología HDR aunque bastante limitada dado su brillo de 400 nits.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Donde realmente destaca es en el uso de un panel IPS de 14 bits para lograr una calidad de imagen espectacular, gracias a ello es capaz de cubrir el 100% del espectro sRGB con una precisión ΔE < 2. La tecnología de calibración Asus ProArt asegura que viene perfectamente configurado para sacarle el máximo desde el primer instante de uso. El resto de las características de su panel incluyen un tiempo de respuesta GtG de 5 ms y ángulos de visión de 178º en ambos planos.

[irp]

Seguimos viendo las prestaciones del Asus ProArt PA27AC con dos altavoces estéreo de 2W de potencia, entradas de vídeo 1x HDMI 2.0, 1x DisplayPort 1.2, 2x HDMI 1.4 y 2x Thunderbolt 3 con capacidad para entregar hasta 45W de potencia.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

51 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

3 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

19 horas atrás