Internet

Google publica Google Chrome en la Tienda de Microsoft

La batalla de los navegadores está en su momento más álgido. Cada navegador presenta novedades con las que conquistar a los usuarios. Por lo que es importante mantenerse actualizados y estar presentes en el mayor número de sitios posible. Este es el motivo que ha llevado a Google a tomar esta decisión. La empresa ha publicado Google Chrome en la Tienda de Microsoft.

Google publica Google Chrome en la Tienda de Microsoft

Esta decisión de la empresa parece una respuesta a las últimas novedades que Firefox ha presentado. Novedades que provocan que el navegador de Mozilla sea cada vez más completo. Por lo que resulta una clara amenaza para Google Chrome.

Google Chrome disponible en la Tienda de Microsoft

Con este movimiento se espera que el navegador de Google capture el interés de los usuarios que tienen Windows 10 como sistema operativo. También porque es un lugar en el que se concentran muchos usuarios. Por lo que la empresa es consciente de que se encuentran ante un gran público. De manera que Google Chrome queda expuesto a millones de usuarios.

Así, la descarga del navegador es algo mucho más sencillo para los usuarios de Microsoft, que sólo tendrán que hacer clic en la tienda. Ya que Google ofrece el instalador directamente en la tienda. Por lo que sin duda tienen mucho interés en facilitar la descarga de Google Chrome.

[irp]

Aunque, aquellos usuarios con Windows 10S parece que no pueden usar este navegador. El motivo es que Microsoft prohíbe aquellos navegadores usar un motor de representación diferente al de Edge. Aunque, esta advertencia se encuentra también disponible en la tienda de Microsoft. ¿Qué pensáis de la decisión de Google?

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

3 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

4 horas atrás