Tarjetas gráficas

Gigabyte revela la tarjeta AORUS GeForce GTX 1070 Ti

Gigabyte anuncia una nueva variante de la GPU GeForce GTX 1070 Ti de Nvidia, en esta oportunidad tenemos que hablar de la serie AORUS. Esta nueva tarjeta gráfica basada en la GTX 1070 Ti combina un overclocking moderado con una refrigeración que utiliza tres turbinas de ventilación.

Gigabyte presente el Aorus GTX 1070 Ti

Como bien es sabido, Nvidia ha prohibido a todos los fabricantes poder hacer overclocking de fábrica para el GTX 1070 Ti, pero Gigabyte se las ha ingeniado para añadir un botón en esta tarjeta que permite a los usuarios poder realizar ese overclocking con tan solo pulsarlo. Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti posee una etiqueta en el embalaje con la nota ‘Ready to OC 88 MHz+’, que revela el overclocking que podemos realizar este botón ‘mágico’. Gracias a esto, la tarjeta puede tener un reloj máximo de 1771 MHz, lo que está 50 MHz por encima de la versión de esta tarjeta con doble ventilación.

El actual modelo anunciado viene con el sistema de refrigeración WindForce 3X con la iluminación LED RGB Fusion marca de la casa. La cantidad de memoria es de 8GB GDDR5, suficientes para cualquier videojuego actual y venideros.

Precio y Disponibilidad

Gigabyte no ha querido revelar el precio ni la fecha de lanzamiento de esta nueva tarjeta gráfica de la serie AORUS, pero sabiendo el modelo Gaming 8 cuesta alrededor de los 500 euros, ya sabemos que esperar. Os mantendremos informados en cuanto se confirme su lanzamiento en las tiendas.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

3 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

4 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

7 horas atrás