Tarjetas gráficas

Nvidia libera los drivers de Pascal para Mac

Los aficionados a los Hackintosh se han encontrado con un importante problema hasta ahora y es que Nvidia no disponía de drivers de sus gráficas Pascal para el sistema operativo Mac, algo que hacía imposible el uso de estos característicos equipos con el último hardware del gigante de los gráficos.

Ya puedes usar Pascal en Mac

Finalmente Nvidia ha liberado la versión beta de sus controladores GeForce que dan compatibilidad a sus tarjetas Pascal con el sistema operativo de Apple, con ello los usuarios de Hackintosh ya pueden actualizar sus equipos o construir uno nuevo con lo último de los verdes. Así es la primera vez que las tarjetas gráficas GeForce GTX 10-series pueden ser utilizados en el sistema operativo Mac.

Seguro que te interesa qué es el Hackintosh y toda su información.

Además de los Hackintosh, ya es posible utilizar una adaptador externo para conectar una GeForce GTX 10 a un MacBook Pro, algo que por otra parte no es posible hacer con los equipos de escritorio. Con ello se puede mejorar el gran medida el potencial de los equipos de Apple en el caso de utilizar aplicaciones que hagan un uso muy intensivo del procesamiento por GPU.

Los nuevos drivers beta de Pascal para Mac ya se puedes descargar desde el sitio web oficial de Nvidia.

Fuente: overclock3d

Recent Posts

  • Juegos

NVIDIA prepara el terreno para jugar en Windows sobre ARM con RTX Spark y su primer toolkit nativo

NVIDIA ha dado un paso importante para impulsar el ecosistema de Windows sobre Arm. La…

40 minutos atrás
  • Periféricos

Samsung revoluciona las portátiles de gama alta con paneles Tandem OLED True Black 1400

Samsung ha anunciado el inicio del suministro a gran escala de sus innovadores paneles Tandem…

1 hora atrás
  • Procesadores

Microsoft desplegará la plataforma de aceleración Helios de AMD en la nube de Azure

Microsoft ha anunciado un acuerdo con AMD para implementar los rack AMD Helios en sus…

2 horas atrás