Memorias

G.SKILL anuncia sus memorias Trident Z RGB DDR4 con LEDs RGB para X99 y Z270

G.SKILL, líder mundial en fabricación de memorias y periféricos para PC se enorgullece de anunciar el lanzamiento de sus nuevos kits de memoria Trident Z RGB DDR4 basados en módulos con una enorme densidad de almacenamiento de 16 GB y con iluminación LED.

Trident Z RGB DDR4 con LEDs

Las nuevas memorias Trident Z RGB DDR4 están pensadas para las plataformas Intel X99 y Z270, los nuevos kits están disponibles con una impresionante capacidad de 128 GB (8 módulos de 16 GB), 64 GB (8 módulos de 8 GB) y 32 GB (2 módulos de 16 GB) para que los usuarios puedan escoger la opción que mejor se adapta a sus necesidades. Todos los módulos incluyen un sistema de iluminación LED RGB para proporcionar una estética insuperable.

G.Skill anuncia las memorias DDR4 FORTIS & Flare X para Ryzen

Estas nuevas memorias Trident Z RGB DDR4 se ofrecen en versiones a unas velocidades de 3466 MHz y 3333 MHz con unas latencias respectivas de CL16-18-18-38 y CL16-18-18-38 por lo que son ideales para sacar todo el rendimiento a la plataforma Intel X99 basada en los procesadores Broadwell-E. Pensando en los usuarios de Z270 se ofrecen versiones de estas memorias en kits dual chanel de 32 GB a 3866 MHz con unas latencias CL18-18-18-38 32 GB.

Llegarán en mayo con pleno soporte para los perfiles XMP 2.0 de Intel y garantía de por vida.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Audio y multimedia

Los nuevos AirPods 5 llegan en dos versiones con chip H2 y hasta un 50 % más de aislamiento acústico

Junto con el flamante iPhone Duo, los iPhone 18 Pro y los nuevos Apple Watch,…

3 horas atrás
  • Smartphone

Nuevo iPhone Duo: Apple lanza su plegable con pantalla de 7,6 pulgadas, bisagra de 100 piezas y adiós a la SIM física

Apple ha despejado meses de rumores en torno a su catálogo de dispositivos móviles. El…

3 horas atrás
  • Smartwatch

Los Apple Watch Series 12 y Ultra 4 debutan con el chip S11, métricas de recuperación y escucha de entorno

Seguimos en directo el evento de Apple, donde la compañía nos ha mostrado el iPhone…

4 horas atrás