Tutoriales

Cómo descargar, instalar y usar WhatsApp en cualquier PC o portátil con Windows

Nos gusta mucho WhatsApp, por algo es la app de mensajería líder. Y hoy, queremos mostrarte cómo descargar, instalar y usar WhatsApp en cualquier PC o portátil con Windows. Si todavía no sabes cómo usar WhatsApp en PC, te hablaremos de las claves para que lo consigas de manera muy sencilla. En cosa de 5 minutos, estarás hablando con quien tú quieras y desde el PC.

Cómo descargar, instalar y usar WhatsApp en cualquier PC o portátil con Windows

Si tienes tu cuenta de WhatsApp ya creada y utilizas Windows, estos son los pasos a seguir para descargar, instalar y usar WhatsApp en cualquier PC o portátil con Windows:

  • Entra en la página oficial de WhatsApp y descarga WhatsApp para Windows (preferiblemente la última versión). Ocupa sobre 88 MB para que te hagas una idea, pero el peso podría variar en el momento en el que te lo descargues.
  • En cuanto el .exe termine de descargarse, haz doble clic para instalar WhatsApp en el PC. Confirma todo el proceso y continúa. Si ha ido todo bien hasta aquí, ya habrás descargado e instalado WhatsApp en Windows con éxito.

¿Cómo usar WhatsApp desde Windows?

  • App la app de WhatsApp en el ordenador y luego ve a tu smartphone > abrir WhatsApp > menú > 3 puntos > WhatsApp Web. Escanea el código de la aplicación y haz clic en «mantener la sesión iniciada» si así lo prefieres por comodidad.
  • Si todo ha ido bien, verás las conversaciones y tus chats desde el PC con Windows.

Ya ves, que en pocos minutos podrás estar disfrutando de WhatsApp en Windows por medio del cliente. Recuerda instalar siempre la última versión y actualizar cuando haya una disponible. Ya ves que el funcionamiento es similar a WhatsApp Web.

Ahora, solo con entrar en WhatsApp desde Windows podrás tener tu sesión iniciada si así lo has elegido y podrás contestar a los chats desde tu PC siempre que quieras, con todas las comodidades que necesites. ¿Te ha servido?

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

10 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

11 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

12 horas atrás