¿Usas Edge como navegador principal? finalmente el navegador Microsoft Edge ya soporta WhatsApp Web, el servicio que permite usar la popular aplicación de mensajería desde nuestro PC de una forma muy cómoda.
Hasta el día de hoy, WhatsApp Web tan solo se podía usar en Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Safari pero finalmente Microsoft Edge se une a la lista de agraciados. Una maniobra que se esperaba desde el mes de Agosto pero que ha tardado unos meses en llegar.
Recuerda que para usarlo tan solo tienes que dirigirte a https://web.whatsapp.com y escanear el código QR que aparece en la pantalla usando tu smartphone, para ello tienes que abrir el menú principal de WhatsApp y seleccionar la opción «WhatsApp Web»
Una excelente noticia para los usuarios de Edge, el navegador de Microsoft que ha llegado para quedarse y hacernos olvidad al vetusto Internet Explorer y todos sus bugs y problemas de seguridad.
Fuente: nextpowerup
El sector del PC Gaming atraviesa una de sus crisis más importantes de la historia.…
XBOX siempre ha insistido mucho en su apuesta por el juego en la nube. Sin…
Cuando NVIDIA anunció la existencia del DLSS 5, la compañía señaló que sería una tecnología…