Realidad Virtual

El diseñador jefe de las HTC Vive se marcha a trabajar en las Google Daydream

Las HTC Vive son el dispositivo de realidad virtual más popular por sus excelentes prestaciones y características, no obstante su supuesta segunda versión lo tendrá más difícil para repetir el éxito después de la marcha del diseñador principal del dispositivo para trabajar con Google Daydream.

Google Daydream se refuerza con el ingeniero jefe de las HTC Vive

Claude Zellweger, líder del equipo de diseño de las HTC Vive, se ha marchado de HTC con rumbo a Google. Zellweger será una pieza fundamental en el desarrollo de las Google Daydream, las gafas de realidad virtual del gigante de Internet que no quiere perderse la mejor oportunidad de hacerse con un trozo del pastel de este jugoso mercado.

Te recomendamos nuestro post de configuración de PC para la realidad virtual.

Google ya dispone de un dispositivo de realidad virtual en el mercado, el Daydream View pero no nos cabe la mejor duda de que ya están trabajando a marchas forzadas en una nueva versión para intentar alcanzar el mayor éxito posible.

 

Recent Posts

  • Procesadores

Así es como NVIDIA RTX Spark redefine el PC de toda la vida: IA local, desarrollo y gaming en un solo equipo

Bastan unos conocimientos mínimos de tecnología e informática para saber que los ordenadores llevan décadas…

3 horas atrás
  • Reviews

MSI MEG Coreliquid E15 360 Review, alto rendimiento y pantalla curva de gran formato

La firma taiwanesa nos envía sin nueva refrigeración líquida All-in-One MSI MEG Coreliquid E15 360,…

5 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

La RTX 5060 de ASUS con overclock y un diseño especial cae de precio

La situación actual del mercado de tarjetas gráficas es una de las más complicadas de…

7 horas atrás