Noticias

NZXT Aer RGB: Ventiladores RGB de calidad

Los Angeles, CA –13 de septiembre de 2016 – NZXT se enorgullece de presentar hoy su línea premium de ventiladores LED con function PWM: Aer RGB. Una combinación de iluminación digital de alta gama con la mayor eficiencia en rendimiento de ventilación, que permite a los usuarios montar sistemas poderosos y estéticos.

Gestionado de forma digital a través del HUE+, y totalmente personalizable mediante el software CAM, los ventiladores Aer RGB son fáciles de instalar y de manejar, al tiempo que ofrecen un amplio rango de opciones de iluminación. Además, los ventiladores pueden encadenarse y asignarse a diferentes grupos, permitiendo a los usuarios configurar sus propias opciones de iluminacíon gracias a los controles intuitivos de CAM.

“Como jugadores, conocemos bien la importancia de combinar el rendimiento con la estética sin comprometer un aspecto a costa del otro. Por ello, estamos expandiendo el ecosistema HUE+ al diseñar el Aer RGB, que propociona opciones de iluminación avanzadas al tiempo que envía un flujo de aire optimizado a tu sistema. Los usuarios avanzados pueden ajustar la iluminación de su sistema; los que simplemente busquen mejorar la estética de su ordenador, disfrutarán de las configuraciones que trae predefinidas”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Características principales de los ventiladores Aer RGB

  • Conexión en cadena y posibilidad de agrupar los ventiladores para efectos de iluminación adicional
  • Función PWM con refrigeración optimizada y silenciosa
  • Rodamiento de fluido dinámico para un funcionamiento más prolongado
  • iluminación de dispersión uniforme, con un diseño de luz único
  • Modelos de 120mm y 140mm

Elige entre incontables opciones de iluminación

El Aer RGB proporciona una dispersión de luz equilibrada a través de 8 LED, y guías de luz diseñadas específicamente Además de todas las opciones originales del HUE+, incluye una docena de configuraciones predefinidas (Fading, Breathing, Spectrum Wave, Pulse etc.), y un modo de personalización completo. El Aer RGB introduce modos exclusivos como el RPM o el Wings. Combinando las tiras LED y el Aer RGB, gracias al HUE+, los usuarios interesados en la estética pueden disfrutar de opciones adicionales para pulir aún más el aspecto de su montaje.

Fácil de instalar, controlar y manejar

Los usuarios pueden controlar hasta 5 ventiladores Aer RGB por canal de iluminación del HUE+ (hasta un máximo de 10 ventiladores). Los ventiladores Aer RGB se pueden unir y asignar a grupos para personalizar al máximo la configuración. Las opciones de iluminación se ajustan fácilmente mediante CAM, nuestro software gratuito de monitorización de PC.

Flujo de aire mejorado y funcionamiento silencioso

Las aspas del Aer RGB están diseñadas para un flujo de aire óptimo, al tiempo que mantienen el sonido al mínimo gracias a un diseño de acabado único. Los rodamientos de fluido dinámico proporcionan un rendimiento silencioso y duradero.

Os recomendamos la lectura de nuestra review de la NZXT Manta.

Se espera que lleguen a finales de octubre las primeras unidades para su venta, mientras que su precio oscilará desde los 30 euros hasta los 85 euros con controlador.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

4 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

5 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

6 horas atrás