Tarjetas gráficas

Aqua Computer anuncia un bloque de agua para GeForce GTX 1080

Aqua Computer ha anunciadosu nuevo bloque de agua de alto rendimiento y cobertura total para las nuevas y potentes tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 y GTX 1070 basadas en Pascal y que han visto como su disipador de referencia no es suficiente para mantener una óptima temperatura de funcionamiento, lo que limita su rendimiento.

Nuevo bloque de Aqua Computer para GeForce GTX 1080

El nuevo bloque de agua de alto rendimiento para las tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 y GTX 1070 está construido mayoritariamente en cobre para una máxima transferencia del calor desde la GPU hasta el líquido refrigerante. Su diseñado se ha modificado levemente frente a generaciones anteriores de bloques de Aqua Computer con el objetivo de reducir la resistencia del fluido refrigerante y ofrecer un mejor rendimiento.

Este nuevo bloque de agua se fabrica en cobre electrolítico con un espesor de 10 mm para lograr la máxima transferencia de calor en las partes más críticas como la GPU, la memoria y el VRM. Este nuevo bloque estará disponible también en una versión fabricada en cobre niquelado para un mejor aspecto.

Aqua Computer trabaja también en un backplate para complementar este nuevo bloque de agua para las GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070. Debería estar listo en dos o tres semanas y se ofrecerá en una versión con un heatpipe de cobre que estará en contacto con el líquido refrigerante una un funcionamiento más óptimo.

El nuevo bloque de agua para las GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070 de Aqua Computer tiene un precio de 99.90 euros en su versión normal y 114.90 euros la versión de cobre niquelado. Los backplate llegarán por 24.90 euros la versión sin heatpipe y 39.90 euros la versión con heatpipe.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

12 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

13 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

14 horas atrás