Noticias

KDE Akonadi ya tiene soporte para Microsoft Exchange

Tras seis meses de desarrollo, el equipo de KDE Akonadi ha anunciado el lanzamiento inicial del  soporte de Microsoft Exchange Web Services (EWS) para Akonadi, aunque con algunas limitaciones que se irán eliminando en sucesivas revisiones.

KDE Akonadi ya ofrece soporte parcial para Microsoft Exchange

Esta nueva solución proporciona la posibilidad de conectar a una cuenta de Microsoft Exchange usando el protocolo nativo, el mismo que se usa en Microsoft Outlook, de forma que es la mejor solución para obtener la mayoría de las características de Exchange para los usuarios de KDE PIM. 

Por ahora el soporte se centra en el servicio de correo para permitir a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos a través de Exchange, gestionar de forma completa la bandeja de entrada y almacenar etiquetas de Akonadi en los metadatos de Exchange. Entre las limitaciones más significativas encontramos que, por ahora, solo permite consultar el calendario y la agenda personal sin poder hacer modificaciones, las tareas tampoco están soportadas. El objetivo para la siguiente versión es ofrecer soporte completo para el calendario y las tareas.

Fuente: KDE

 

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

3 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

4 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

7 horas atrás