Cooler Master Hyper 212X y TX3i anunciados

Cooler Master es uno de los fabricantes mundiales de disipadores de CPU más reconocidos con modelos tan populares como los Cooler Master Hyper TX3 EVO y el Hyper 212 EVO que ofrecen unas prestaciones excelentes con unos precios muy ajustados.

Ambos modelos se renuevan con pequeñas actualizaciones destinadas a hacer aún mejores unos disipadores muy populares entre los usuarios con bajo presupuesto pero que buscan soluciones de gran calidad y rendimiento.

Cooler Master Hyper TX3i

El Cooler Master Hyper TX3i es una actualización encaminada a mantener el mismo rendimiento que su predecesor pero reduciendo la sonoridad de su ventilador, que ya en el TX3 EVO es muy reducida a menos que subas mucho las revoluciones.

Se trata de un disipador con diseño de torre, con unas dimensiones de 120 x 78 x 136 mm y un peso de 379 gramos (con ventilador). El radiador es atravesado por tres heatpipes de cobre de 6 mm con tecnología contacto directo con la CPU para una mejor transferencia del calor. Se acompaña de un ventilador PWM de 92 mm que puede girar entre las 800 y 2200 RPM con una sonoridad máxima de 30 dBA.

Cooler Master Hyper 212X

De nuevo un disipador con forma de torre con unas dimensiones de 120 x 78 x 158 mm y un peso de 658 gramos (con ventilador). esta vez dispone de cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor con contacto directo a la CPU y un ventilador PWM de 120 mm que puede girar entre las 600 y 1700 RPM con una sonoridad máxima de 27.2 dBA a máximo rendimiento que suma 166 gramos al peso total que soporta la placa.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

9 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

10 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

13 horas atrás