In Win 805 Review

In Win es uno de los mejores fabricantes de cajas y fuentes de alimentación para ordenador del mundo. En esta ocasión, nos ha enviado a la fabulosa In Win 805 con formato ATX y un diseño espectacular. La caja está construida casi en su totalidad en Vidrio templado y un diseño que quita el hipo.

Agradecemos la confianza de In Win por la cesión del producto para su análisis:

Características técnicas In Win 805

In Win 805 Exterior y Unboxing

Nos encontramos con un embalaje muy robusto y una presentación sencilla. En el lateral nos encontramos sus características más destacadas. En su interior nos encontramos:

  • Caja In Win 805.
  • Manual de instrucciones.
  • Tornillería de montaje.
  • Bridas.
  • Soporte adhesivo para color cascos.

La torre tienes unas dimensiones de 47.6 x 20.5 x 45.5 cm (ancho x alto x fondo) y un peso cercano a los 9 Kg. Tiene un formato Mid Tower y se encuentra disponible en cristal templado de color negro/amarillo o negro/rojo.

El frontal es más llamativo que el del In Win 503 ya que el vidrio templado cubre casi todo el frontal. Tiene grabado en la zona media el logotipo de In Win y nos encontramos que no tenemos hueco para la bahía de 5.25″. Este diseño tiene el handicap que las huellas dactilares se quedan marcadas con suma facilidad.

Entre las conexiones nos encontramos doble conexión USB 2.0, entrada/salida de audio, conexión USB 3.0 y USB Type-C 3.1.

Ya en la zona superior tenemos una superficie de aluminio cepillado que le da un toque muy elegante.

En el lateral izquierdo nos encontramos una ventana de cristal templado oscurecido. Mientras que, en el lateral derecho tenemos otra ventana de cristal templado. Debemos tener cuidado y ser minucioso en el ordenado del cableado.

En la cara trasera de la In Win 805 hay una salida de ventilador, 8 slots de expansión y un hueco para la fuente de alimentación.

Si nos fijamos en la zona inferior nos encontramos dos patas que aguanta todo el peso de la caja.

In Win 805 Interior

La In Win 805 es compatible con placas bases ATX, micro-ATX y Mini-ITX y tiene 8 slots de expansión. Su estructura interna está construida por acero SECC pintado en negro mate. La caja nos permite instalar disipadores con un alto máximo de 15.6 cm y tarjetas gráficas de 32 cm.

En la anterior imagen podemos ver el hueco para la fuente de alimentación, ésta puede tener un largo máximo de hasta 22 cm y viene protegida por un techo que separa el último slot de la placa base.

Sobre la refrigeración nos permite instalar dos ventiladores de 120/140mm en el frontal, ideales para montar una refrigeración líquida. Mientras que en la zona trasera tenemos un único ventilador de 120 mm.

La In Win 805 incorpora una cabina de discos duros para la instalación de dos discos duros de 3.5″ ó 4 discos SSD de 2,5″. La instalación de todos los soportes de almacenamiento lo podemos realizar sin necesidad de herramientas.

En la parte trasera tenemos hueco suficiente para organizar de manera eficaz todo el cableado. Aunque debemos tener paciencia para que quede perfecto y no rallemos el vidrio templado. Esta caja es para tenerla cuidada y con un montaje meticuloso.

Temperaturas

Palabras finales y conclusión

El In Win 805 se trata de una caja de gama alta con uno de los mejores diseños del mercado. Utilizar vidrio templado en casi toda la superficie le da personalidad propia y salimos del diseño clásico que nos ofrece todas las marcas.

En nuestras pruebas hemos montado una placa base de tope de gama Z170, un procesador i5-6600k y una tarjeta gráfica GTX 780 que tiene una longitud considerable. El resultado ha sido magnifico tanto en temperaturas como su nivel de silencio.

Actualmente podéis encontrar en tiendas online por un precio de 185 euros y podéis adquirirla en Sistemas Ibertrónica. En definitiva, si estas buscando una caja llamativa, original y a un precio no muyu elevado… la In Win 805 es una gran opción.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN. 

– TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LA ORGANIZACIÓN DEL CABLEADO. NO TODOS LOS USUARIOS DEDICARÁN TANTO TIEMPO.
+ DISEÑO EXTERNO DE CRISTAL TEMPLADO.

+ SISTEMA LED.

+ CONEXIONES USB 3.1.

+ COMPATIBILIDAD DE TARJETA GRÁFICA, DISIPADOR Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN TOPE DE GAMA.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla platino:

Recent Posts

  • Accesorios

¿Quieres mejorar tu PC? estos son los productos Gamers que debes comprar

Tener el equipo adecuado puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, algo…

22 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Intel Arc 101.5444: Disponible con mejoras de rendimiento en juegos DirectX 11 de hasta un 48%

Intel sigue mejorando sus controladores gráficos para GPUs Arc. El controlador Intel Arc 101.5444 ya…

30 mins atrás
  • Refrigeración Líquida

TUF GAMING LC II 240 ARGB: Disipador AIO con una innovadora bomba fuera del bloque de agua

ASUS está lanzando su sistema de refrigeración líquida TUF GAMING LC II 240 ARGB con…

1 hora atrás