Asus Zenfone Zoom en nuevos detalles

A principios de año Asus anuncio su Zenfone Zoom como el smartphone más fino dotado de una cámara con un sistema de zoom óptico 3X. Dicho Asus Zenfone Zoom aún no ha salido al mercado y ya conocemos los detalles de un nuevo modelo.

El nuevo modelo de Asus Zenfone Zoom ha pasado  por el regulador TENAA permitiéndonos conocer algunos de sus interesantes detalles. De acurdo con TENAA el nuevo Asus Zenfone Zoom llegará con una generosa pantalla IPS con una diagonal de 5,5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles a la que daría vida un procesador de cuatro núcleos (¿Intel?) a una frecuencia de 2,3 GHz. Junto a la CPU nos encontramos con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable.

Sin duda unas excelentes especificaciones que le permitirían mover el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con una fluidez y un rendimiento en multitarea muy destacables.

Sus características se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, esperemos que la calidad de los sensores utilizados esté a la altura de lo que demanda el que pretende ser uno de los mejores smartphones para tomar fotografías sino el mejor.

Por último su peso es de 185 gramos con unas dimensiones de 158.9 × 78.84 × 11.95 mm e incluye 4G LTE, 3G, Bluetooth, GPS y USB. Estará disponible en color negro y blanco.

Fuente: gsmarena

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

9 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

10 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

11 horas atrás