Nueva gama Xtreme Gaming de Gigabyte

Gigabyte, líder mundial en la fabricación de componentes de hardware e informática anunció el día de ayer mediante nota de prensa la nueva tarjeta gráfica GV-N950XTREME-2GD, modelo basado en la GTX 950 y que inaugura así la nueva gama de productos Xtreme Gaming.

Rendimiento Xtreme.

Continúa con la tecnología Gaunlet Technology que garantiza estabilidad y overclock para la gpu. Dotada de 2Gb de memoria a 7Ghz con un bus de 128Bit garantiza hasta 2x rendimiento sobre la GTX 750 Ti.

 

 

Refrigeración Xtreme.

La nueva Xtreme Gaming incorpora el Windforce 2x que combinado con sus heatpipes hechos totalmente de cobre, garantizan eficiencia y rapidez de refrigeración de la tarjeta.

En 2007 sacaron el sistema de ventiladores 3D, que junto con con la nueva forma de trabajar la convierten en una tarjeta semi-pasiva dando como resultado 0 DB de sonido para los amantes del silencio y un sonido realmente bajo para los gamers.

La nueva GTX 950 presume de incorporar un Led de gran tamaño señalando el emblema Windforce de color azul para dar un toque personalizado a nuestro equipo.

 

 

Acabado Xtreme.

Por si no fuera poco, ésta gama viene dotada de serie de un fantástico backplate para otorgarle robustez, seriedad y un estilo totalmente Gaming a la nueva GTX 950.

Es compatible totalmente con el galardonado software de gestión para overclock y rendimiento OC GURU II, controlado así voltaje, ventilación, perfiles a medida y tener absoluto control sobre nuestra tarjeta.

Para más información. enlace oficial aquí.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

9 mins atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

1 hora atrás
  • Placas base

ASRock y Biostar anuncian el soporte para los próximos Ryzen 9000 «Zen 5»

ASRock y Biostar son otros dos fabricantes que están dando soporte para Ryzen 9000 en…

2 horas atrás