Creative Anuncia el Woof 3: Un Micro Altavoz Bluetooth Premium con Reproductor MP3/FLAC y con todas las prestaciones

Creative Technology Ltd anuncia el Creative Woof 3, un ideal altavoz Bluetooth de pequeño tamaño, perfecto para usuarios de móviles y tabletas que quieran escuchar su música en todas partes. Esta serie llega en varios colores metálicos inspirados en las cuatro estaciones; ideal para los usuarios que aprecian tanto, una gran estética, como el audio.

Con la forma de una campana invertida, el altavoz produce un audio claro que va dirigido y bien distribuido, hacia arriba. El Creative Woof 3 ha sido diseñado para entregar un audio de calidad por encima del resto de altavoces de su clase. Encajado en una resistente aleación de metal, lleva un altavoz de 45mm (12% más grande que sus predecesores de la serie Woof), y con un gran radiador pasivo de bajos para mejorar el rendimiento de audio. Es también manos libres cuando se conecta vía Bluetooth a un teléfono, gracias a un micrófono oculto que trae incorporado.

Este altavoz también soporta reproducción de música de hasta 6 horas con una sola carga vía USB, y da a sus usuarios la flexibilidad de disfrutar de su contenido de cuatro formas diferentes:

  • Audio Bluetooth sin cables
    Conecta sin cables, y vía Bluetooth, teléfonos y tabletas.
  • Reproductor MP3 incorporado
    Soporta una tarjeta MicroSD con canciones en formato MP3/WMA.
  • Reproductor de audio digital sin pérdida (DAP)
    También soporta la reproducción de archivos de alta calidad y sin perdida en formatos WAV/FLAC/APE en tarjetas MicroSD.
  • Audio USB
    Disfruta del puro audio digital de tu PC. También carga el altavoz a la vez.
  • Entrada Auxiliar de 3.5mm integrada
    El altavoz viene con una entrada auxiliar de 3.5mm para conectar otros dispositivos de audio.

Características del Creative Woof 3

  • Cuatro modos de reproducción de música: Bluetooth, entrada auxiliar 3.5mm, vía USB y con el reproductor de MP3/FLAC integrado
  • Gran radiador de bajos que aporta unos graves muy superiores al resto de su clase.
  • Potente audio en su clase
  • Batería: carga vía USB, y cuenta con 6 horas de reproducción ininterrumpidas
  • Micrófono incorporado para las llamadas
  • Botones en el altavoz para controlar fácilmente la reproducción de la música y las comunicaciones

Colores, Precio, y Disponibilidad

Creative Woof 3 estará disponible en los siguientes: Primavera Cristalina, Verano Carmín, Otoño Oro e Invierno Cromado, a un precio de 49,99€. Estará disponible en la tienda online www.creative.com a finales de octubre 2015.

Recent Posts

  • NAS

Synology presenta ActiveProtect Manager 2.0 con más plataformas compatibles y resiliencia proactiva impulsada por IA

En otra de las presentaciones para medios de Computex 2026, Synology centró el foco en…

1 hora atrás
  • NAS

Synology adelanta en el Computex 2026 el futuro de DSM con IA privada, agentes autónomos y más foco empresarial

En la presentación para medios de Computex 2026, Synology dejó claro que la siguiente etapa…

1 hora atrás
  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

10 horas atrás