Asus Pegasus 2 Plus X550 con procesador Snapdragon 615

Asus va a por todas en el reñido mercado de los smartphones y no se conforma con su popular y exitosa línea Zenfone, la firma taiwanesa ha presentado en china el nuevo Asus Pegasus 2 Plus X550 que deja de lado el hardware de Intel para apostar por Qualcomm.

El Asus Pegasus 2 Plus X550 es un phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles que esconde en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 615 formado por ocho núcleos ARM Cortex A53 muy eficientes energéticamente.

El resto de características conocidas incluyen 3 GB de RAM, con lo que no tendrá ningún problema de fluidez en su sistema operativo Android 5.1 Lollipop, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles y una generosa batería de 3.030 mAh.

Por ahora no se sabe cuando llegará al mercado y a que precio.

Fuente: gsmarena

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

7 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

7 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

7 horas atrás