Nokia anuncia su tablet N1 con Android y CPU Intel

Mucho se ha rumoreado que Nokia estaba trabajando en un proyecto con Android, sonaba con fuerza que la marca nórdica estaba preparando un posible smartphone con el sistema operativo de Google. Hace escasos días Nokia anunciaba que no volverán el mercado de móviles de consumo general desilusionando a muchos de sus fieles seguidores, sin embargo hoy se ha presentado la primera tableta de Nokia con Android y una CPU Intel.

La nueva tableta Nokia N1 cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 píxeles, llega con el sistema operativo Android 5.0, más conocido como Android Lollipop, con la personalización Nokia Z Launcher. En su interior se esconde un procesador de 4 núcleos Intel Atom Z3480 a una frecuencia de 2,4 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones incluyen una cámara principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles y una batería de 5.300 mAh que se encarga de alimentar al dispositivo. Está fabricada con un chasis de metal con un grosor de 6.9mm y un peso de 300 gramos.

Llegará a china en febrero por 249 dólares.

Fuente: nextpowerup

 

 

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

14 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

15 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

16 horas atrás