Disponibles los drivers AMD Catalyst 14.11.2 Beta

AMD ha liberado la última versión de sus drivers gráficos, los Catalyst 14.11.2 Beta que llegan para ofrecer un mejor rendimiento en los últimos videojuegos lanzados al mercado entre los cuales se incluyen FarCry 4 y Dragon Age: Inquisition.

En el caso de FarCry 4 los nuevos drivers mejoran el rendimiento en hasta un 50% en configuraciones con una sola GPU y anti-aliasing activado, en el caso de Dragon Age: Inquisition la mejora es mucho más modesta llegando a un 5%.

El soporte Crossfire para FarCry 4 sigue desactivado hasta que Ubisoft junto a AMD puedan solucionar los problemas que presenta.

El nuevo driver se puede descargar desde aquí.

Fuente: techpowerup

 

Recent Posts

  • Sistemas operativos

Microsoft regala fondos de Windows a sus Insiders… y los archivos dicen que se hicieron en un Mac

"Adobe Photoshop 27.10 (Macintosh)". Ese es el programa que figuraba en las propiedades de los…

19 minutos atrás
  • Sistemas operativos

Bazzite ya es compatible con ASUS ROG Xbox Ally X20 y ya trabaja en la siguiente consola

Bazzite ha anunciado que ha ampliado el soporte para la nueva consola portátil de ASUS,…

42 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

Vera Rubin: Nvidia recortó las especificaciones de las memorias HBM4 y NVLink

Parece que el camino hacia la próxima generación de superordenadores y procesamiento de inteligencia artificial…

2 horas atrás