Phil Spencer habla sobre la Xbox One y DX12

Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Mircrosoft, ha hablado sobre el impacto que tendrá la nueva API en su llegada a la consola de la compañía.

Según Phil Spencer la llegada de DX12 a la Xbox One ayudará a mejorar la calidad gráfica de los futuros juegos pero no será un cambio dramático ya que la potencia de la consola seguirá siendo la misma, es decir que no se incrementará la capacidad de procesamiento de su CPU y GPU y la cantidad de memoria seguirá siendo la misma (algo obvio).

También ha hablado sobre la retrocompatibilidad de la consola con los juegos de Xbox 360 diciendo que van a escuchar a los usuarios pero que no puede prometer nada, lo que nos hace pensar que Microsoft no tiene pensado implementar en su Xbox One compatibilidad con los juegos de Xbox 360.

Por último también se ha referido a la nube diciendo que van a seguir mejorando los servidores de su servicio de juego online.

Fuente: wccftech

 

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Z890 tendría el soporte nativo para Thunderbolt 4, Arrow Lake-S tendrían hasta 4 núcleos Xe

Tenemos nueva información sobre las placas base Intel Z890, que estarían contando con el soporte…

45 mins atrás
  • Periféricos
  • Tutoriales

Tipos de USB: conectores, versiones y estándares que debes conocer

Existen muchos tipos de USB, ¿los conoces todos? Suponemos que no, así que te recopilamos…

12 horas atrás
  • Tutoriales

Cables USB magnéticos: todo lo que necesitas saber

Se están haciendo cada vez más populares, y eso ha llevado a tener mayor curiosidad…

13 horas atrás