Genius Face Cam 3000

Genius, fabricante líder en periféricos de ordenador y electrónica de consumo, ha lanzado en España la FaceCam 3000, una nueva cámara web de alta definición.

El potente sensor de 3 millones de píxeles de la FaceCam 3000 y su lente de enfoque fijo proporcionan un vídeo nítido y de una colorida alta definición para aplicaciones como comunicaciones online, entrenamiento, juegos y grabaciones de vídeo. Es perfecta para añadir vídeo a Skype, MSN, Yahoo Messenger y otras populares aplicaciones de mensajería instantánea, además de a las aplicaciones de telefonía por Internet. Los auriculares y el software incluidos lo convierten en una gran solución para llamadas de vídeo gratuitas a través de Internet.

El sensor de imágenes de 3 megapíxeles en el corazón de la FaceCam 3000 soporta una resolución de vídeo de HD de 720p (1280 x 720) con una velocidad de hasta 30 imágenes por segundo. La FaceCam 3000 es capaz de grabar vídeo a 3 megapíxeles completos a 15 imágenes por segundo.

Su instalación es fácil y rápida ya que no se requiere ningún controlador para Windows 7, Mac y la mayoría de los sistemas Linux. Se incluye un cable para conectar la cámara a cualquier USB 2.0 disponible para una rápida transferencia de datos. Su versátil base en forma de pinza se sujeta fácilmente a monitores, portátiles y otras superficies, y también puede sostener la FaceCam 3000 sobre superficies planas.

El paquete incluye las potentes aplicaciones CrazyTalk y Video Easy para chat de vídeo en tiempo real, uso compartido de escritorio y grabación de vídeo para subir a YouTube o Facebook. El software de la FaceCam graba vídeo en formato WMV e imágenes en formato JPG.

Una de las más particulares características de la FaceCam 3000 es el Mecanismo de Protección de Imagen (IPM), que previene el acceso no autorizado de hackers a la webcam en Windows.

Con su atractivo precio, su gran flexibilidad y robusta construcción, la FaceCam 3000 va a ser muy popular entre los consumidores y ya está disponible en España.

Recent Posts

  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

8 mins atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra «Panther Lake»: Confirman su lanzamiento en 2025 con un nodo 18A

El CEO de Intel confirma que los procesadores Core de arquitectura Panther Lake llegarán al…

29 mins atrás
  • Tutoriales

Mejores disipadores Noctua para Intel o AMD, ¿es la mejor marca?

Pasan los años y el sector de los disipadores evoluciona, así que encontramos mejores opciones…

1 hora atrás