Tarjetas gráficas

Nvidia lanza el GeForce Game Ready 581.80 con soporte para nuevos juegos y mejoras de rendimiento

Nvidia ha liberado el controlador GeForce Game Ready 581.80 WHQL, una actualización centrada en optimizar la experiencia en juegos recientes y mejorar la estabilidad general del sistema. Esta versión llega con soporte de lanzamiento para Call of Duty: Black Ops 7, garantizando compatibilidad total con DLSS 4.

Game Ready 581.80 llega con soporte para Call of Duty: Black Ops 7

El nuevo controlador también brinda soporte a Anno 117: Pax Romana y Europa Universalis V, juegos que aprovechan DLSS Super Resolution para ofrecer gráficos más nítidos sin sacrificar velocidad de fotogramas. De esta forma, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce de las series RTX 20, 30, 40 y 50 podrán beneficiarse de una experiencia más fluida en los títulos más esperados en estas fechas.

Entre las mejoras técnicas, se han corregido diversos errores. El rendimiento en F1 25 con generación de fotogramas mediante DLSS ahora es más estable, y se solucionaron problemas que afectaban a algunas aplicaciones Vulkan en procesadores más antiguos. Estas optimizaciones refuerzan el compromiso de Nvidia por mantener una experiencia sólida tanto en hardware moderno como en configuraciones de generaciones previas.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Sin embargo, el controlador aún presenta algunos inconvenientes menores. En Counter-Strike 2, puede observarse distorsión de texto cuando la resolución del juego no coincide con la nativa del monitor. También se han reportado parpadeos de luz en Like a Dragon: Infinite Wealth, que serán abordados en futuras actualizaciones.

Para quienes planeen jugar los lanzamientos más recientes o deseen aprovechar las últimas mejoras de DLSS, la actualización a GeForce 581.80 es muy recomendable. En cambio, los usuarios sin problemas de compatibilidad pueden optar por esperar hasta una versión más pulida. Pueden descargar manualmente estos controladores desde el siguiente enlace.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

5 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

6 horas atrás
  • Reviews

MSI Prestige 13 AI+ A3MG Review en español (Análisis completo)

Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…

8 horas atrás