Tarjetas gráficas

AMD RX 9070 GRE se añade a GPU-Z junto con la RTX 5060 Ti

La famosa herramienta GPU-Z se ha actualizado con el soporte para la tarjeta gráfica GeForce RTX 5060 Ti y la Radeon RX 9070 GRE.

AMD RX 9070 GRE se añade a GPU-Z y podría lanzarse muy pronto

GPU-Z se actualiza con el añadido de dos tarjetas gráficas que aún no han sido anunciadas de manera oficial. Estamos hablando de las GPUs RTX 5060 Ti de Nvidia y la Radeon RX 9070 GRE de AMD. Las dos no se anunciaron, pero sus lanzamientos parecen muy próximos, sobretodo para la GPU de Nvidia, que se lanzaría la próxima semana.

De ambas GPUs, es posible que el añadido de la RX 9070 GRE sea la más interesante ¿Por qué?  Porque es posible que este modelo se lance antes que la RX 9060 XT. Hemos oído hablar mucho sobre este modelo, pero GPU-Z aun no tiene el soporte para la misma, pero si para la RX 9070 GRE, por lo que este último saldría antes.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La lista de novedades de esta nueva versión de GPU-Z es la siguiente:

GPU-Z v2.65.0 (11 de abril de 2025)

  • Compatibilidad con Nvidia GeForce RTX 5060 Ti de 16 GB, RTX 5090 para portátiles, RTX 5080 para portátiles, RTX 5070 Ti de portátiles, RTX Pro 4000 Blackwell, RTX Pro 3000 Blackwell y NVIDIA H200.
  • Compatibilidad añadida con AMD Radeon RX 9070 GRE y AMD Ryzen AI IGPU (Krackan y Strix Halo).
  • Compatibilidad añadida con Intel Arc A750E y A580E.
  • Compatibilidad añadida con Moore Threads S3000 MTvGPU-1108 (GPU de origen chino)

Otro de los añadidos que no pueden pasarse por alto son las gráficas Intel Arc A750E y A580E, que sería una renovación de los modelos A750 y A580 actual, y que llegarían próximamente al mercado. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

2 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

3 horas atrás
  • Reviews

MSI Prestige 13 AI+ A3MG Review en español (Análisis completo)

Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…

6 horas atrás