Intel lanza un nuevo controlador gráfico Intel 32.0.101.6319 que viene con optimización para el reciente videojuego Indiana Jones and the Great Circle.
Este nuevo controlador Intel 32.0.101.6319 no viene con el WHQL, pero para los que necesiten mayor optimización para el juego de Indiana Jones y también para otros juegos lanzados hace muy poco como Marvel Rivals y Path of Exile 2, pueden instalarlos.
A continuación, hacemos un repaso a las novedades que fueron compartidas en las notas del parche.
Estos últimos controladores Intel 32.0.101.6319 solo están optimizando a los juegos antes mencionados y no corrigen ningún error. Sin embargo, dan una lista de problemas conocidos que se van a resolver en próximas actualizaciones.
Intel Arc serie A:
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Intel Core Ultra Series 1:
Intel Core Ultra Series 2
Los controladores Intel 32.0.101.6319 non-WHQL se pueden instalar en Windows 10 y Windows 11 de 64 bits. Pueden descargarlo desde el siguiente enlace.
CD Projekt RED ha dejado claro que The Witcher 4 (con nombre en clave Project…
Si estabas esperando volver a encarnar a Geralt de Rivia en sus orígenes, tocará armarse…
Un tribunal de Corea del Sur reveló detalles de una supuesta operación de espionaje industrial…