La memoria DDR5 Patriot Viper Xtreme 5 ha conseguido romper el overclocking, al alcanzar una velocidad de 12.611,6 MT/s (6.305,8 MHz).
Patriot ha anunciado un nuevo hito para sus memorias DDR5, con el nuevo récord de overclokcing de memoria utilizando sus módulos Viper Xtreme 5 y un OC que estuvo a cargo del overclocker Snakeeyes.
El overclocker ha instalado las memorias de Viper en una placa base ASRock Z890 Taichi OCF, que es una de las mejoras opciones para el overclocking extremo.
El overclocker Snakeeyes no solo se hizo con el récord de OC, también logró otros tres récords mundiales en la plataforma de HWBOT, que vendrían a ser los siguientes:
Para lograr estos récords, se utilizó refrigeración de nitrógeno líquido, todo un clásico para aquellos que buscan lograr récords mundiales.
«Patriot sigue marcando la pauta en soluciones de memoria de alto rendimiento, permitiendo a los entusiastas, jugadores y profesionales lograr un rendimiento sin igual», afirmó Les Henry, vicepresidente de ventas de Norteamérica y Sudamérica. «Este récord es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la colaboración con la comunidad global de overclocking».
Patriot hace una demostración de fortaleza con estos récords mundiales, donde deja en claro que sus memorias son los suficientemente buenas como para soportar frecuencias super-altas. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Intel trae buenas noticias en su división de fabricación. Su nodo de proceso de 1.4…
Lenovo acaba de presentar su nueva ThinkBook 14x Gen 2, un ultraportátil de 14 pulgadas…
Proteger los datos de una empresa suele convertirse en un dolor de cabeza cuando la…