En China está surgiendo una nueva e inédita tarjeta gráfica RX 6600 LE, que antes era una pieza exclusiva de la marca Lenovo.
La tarjeta gráfica RX 6600 LE AEGIS es la nueva GPU de la firma Onda, una compañía China que parece lanzar un modelo “LE” que antes era exclusivo de la firma Lenovo. Sin embargo, las especificaciones de la tarjeta grafica nos deja muchas dudas sobre las diferencias entre este modelo y la RX 6600 original.
Las especificaciones de la RX 6600 LE enumeran lo siguiente:
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Onda recomienda utilizar los controladores para RX 6600 para este modelo, por lo que se descarta que utilice una GPU diferente al Navi 23 XL. Todas las especificaciones coinciden, incluido el valor TBP de 132 W.
Esta tarjeta grafica seria utilizada en ordenadores pre-armados y no está disponible para su venta minorista, de momento. También parece poco probable que podamos ver esta GPU fuera del territorio chino. Os mantendremos informados.
La carrera por el liderazgo en la memoria de alto ancho de banda HBM alcanza…
ASUS ha aprovechado su paso por el Computex 2026 para presentar los dos nuevos portátiles…
El 40º Aniversario de MSI ha coincidido con la presencia de la compañía en el…