Accesorios

Razer Firefly V2 Pro: una alfombrilla con retroiluminación

Razer amplía su gama de productos gaming. La marca ha hecho oficial la Razer Firefly V2 Pro. Se trata de la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED total en su superficie, estableciendo un nuevo estándar. Esta alfombrilla de ratón cuenta con retroiluminación LED de borde a borde, realzada por su acabado esmerilado, que brinda una iluminación total en toda su superficie.

Así es la primera alfombrilla retroiluminada, la Razer Firefly V2 Pro

Se trata de una alfombrilla está diseñada para brindar precisión y velocidad, con una superficie microtexturizada de baja fricción ideal para sensores ópticos.

Nueva alfombrilla

La alfombrilla Firefly V2 Pro incluye un puerto USB-A incorporado, perfecto para un dongle de ratón wireless, y la conveniencia de un cable USB-C desmontable, brindando a los gamers la flexibilidad de alimentar el tapete o cargar un ratón. La estabilidad está garantizada, incluso durante largas sesiones de juego, con su base antideslizante, lo que consolida su lugar en cualquier zona de juego con un estilo y gusto por el RGB. Cuenta con 15 zonas de iluminación individuales y personalizables potenciadas por Razer Chroma RGB, esta alfombrilla para ratón ofrece a los gamers la máxima inmersión con efectos de iluminación dinámicos y reactivos en el juego.

Este modelo se ha diseñado para jugadores que exigen innovación y estilo en sus zonas de juego. Su diseño completamente iluminado ofrece impresionantes efectos visuales, mientras que su superficie microtexturizada permite un rendimiento óptimo del sensor y una jugabilidad mejorada. A través de la app Razer Synapse, la alfombrilla ofrece una amplia personalización de la iluminación, lo que permite a los gamers crear una atmósfera de juego verdaderamente inmersiva y atractiva.

Razer BlackShark V2 Pro: nuevos auriculares para PlayStation y Xbox

Aquellos interesados en la nueva Razer Firefly V2 Pro están de enhorabuena. Esta nueva alfombrilla de la marca se lanza de forma oficial hoy mismo. Se puede comprar ya en la web de la marca, así como en aquellas tiendas que vendan productos Razer, online y físicas. El precio de este nuevo lanzamiento de la firma es de 109,99 euros.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

4 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

4 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

8 horas atrás