Crucial está complacido en anunciar sus memorias SO-DIMM de 12 GB, que se van a lanzar a finales de este mes de marzo.
Las memorias SO-DIMM de 12 GB de Crucial están destinadas a ordenadores portátiles. Estas nuevas memorias se presentan como una opción intermedia entre los módulos de 8 GB y 16 GB, opciones que se han estado habilitando a lo largo del tiempo que DDR5 ha estado disponible en las tiendas.
A día de hoy es común ver módulos con capacidades no binarios como 24 GB o 48 GB, así que no nos sorprende que se estén comenzando a comercializar módulos de memoria de 12 GB. Un motivo para lanzar estas memorias podría ser la de acortar la brecha de precio que hay entre las memorias de 8 GB y de 16 GB.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
Estos nuevos módulos de memoria de Crucial están contando con velocidades de 5600 MT/s, aunque tambien funcionarían con velocidades de 5200 MT/s y 4800 MT/s. El fabricante lo está comercializando con módulos individuales o en un kit de dos memorias para un total de 24 GB. A nivel de diseño, estas memorias no cuentan con ningún tipo de disipador.
Aquellos portátiles que cuenten con dos ranuras SO-DIMM ahora podrán tener 24 GB o 48 GB si cuentan con cuatro ranuras SO-DIMM. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…
Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…
Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…