Cajas

Antec CX200M RGB Elite: Nueva caja para PC Micro-ATX con esquina sin pilar

Antec ha presentado la caja Micro-ATX CX200M RGB Elite con esquina izquierda sin pilares.

Antec CX200M RGB Elite: Caja Micro-ATX con esquina sin pilar

La caja es especial para aquellos jugadores y entusiastas del rendimiento que quieren un mostrar sus componentes de gama alta y su iluminación ARGB.

Este modelo se trata de una caja Micro-ATX que viene en dos versiones, una en color blanco y otra en color negro. Con unas dimensiones de 210 mm x 350 mm x 392 mm (WxDxH), Antec añade una cantidad de cinco ventiladores (ARGB de 120 mm) que vienen preinstalados en la superior, inferior y en la parte trasera.

En su interior vamos a poder añadir una tarjeta grafica de hasta 33 cm de longitud y disipadores de CPU de hasta 16,4 cm de altura. Por supuesto, dentro de la caja solo podremos añadir placas base Micro-ATX.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja llama la atención a simple vista con unas esquinas sin pilares, algo parece que se están convirtiendo en tendencia, ya que da una mayor panorámica dentro de la caja desde más ángulos. La parte superior cuenta con malla antipolvo y debajo hay un compartimiento para la fuente de alimentación que tambien tiene perforaciones para liberar el flujo de aire.

Si queremos añadir refrigeración líquida, vamos a tener espacio para un radiador de 240 mm en la parte superior, más otro radiador de 240 mm a lo largo de la partición. En cuanto al almacenamiento, se puede añadir una unidad de 3.5 pulgadas y otras dos unidades de 2.5 pulgadas.

En cuanto a la conectividad, tenemos dos puertos USB 3.1 tipo A que está posicionado en la parte frontal, así como la presencia de un conector de auriculares 3.5 mm.

Pueden ver más información en la página oficial de Antec. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

ONEXPLAYER desafía al mercado con la X2 Mini Pro, consola portátil con Ryzen AI Max+ 388

El mercado de las consolas portátiles de gama alta ha sumado un nuevo competidor. La…

41 minutos atrás
  • Memorias

ADATA asegura que no hay tal «burbuja de la IA» y que la DRAM escaseara en los próximos 10 años

Chen Li-bai, el presidente de ADATA, uno de los principales fabricantes de memoria a nivel…

2 horas atrás
  • Inteligencia artificial

Synthetic Video Detector de Nvidia puede detectar videos generados por IA

Aunque la inteligencia artificial ofrece grandes ventajas creativas, también plantea un riesgo, que son la…

3 horas atrás