Android

Microsoft Edge tendrá extensiones en Android

Microsoft Edge es un navegador que ha avanzado de forma notable en dispositivos Windows estos pasados años, ganando una gran cuota de mercado. Los responsables del navegador buscan ahora que funcione mejor también con dispositivos Android. Por eso, se introducen las extensiones en Android para el mismo. Se introducen en la versión experimental del navegador.

Microsoft Edge introduce extensiones en Android

La versión del navegador en Android va a tener soporte para extensiones, como ya ocurre en su versión de escritorio.

Soporte a extensiones

Microsoft Edge sigue de este modo los pasos de Firefox, que también da soporte a extensiones en su versión para Android, además de adelantarse a Google Chrome, que aún no da esta opción en Android, pese a ser el navegador por excelencia en estos teléfonos. Este soporte para las extensiones se lanza en la versión experimental del navegador en primer lugar, la versión llamada Edge Canary, que se puede descargar en la Google Play Store.

Esta función se lanza además como una función experimental, de modo que se tiene que activar desde el menú de flags en el mismo. Al acceder a edge://flags, se tiene que buscar Extensions, que luego se podrán activar. Esto va a permitir a los usuarios tener ya soporte a las extensiones en esta versión del navegador en Android.

Cómo usar el lector de huellas en Microsoft Edge

La idea es que se vaya a poder probar cómo funciona este soporte a las extensiones en Android, antes de que se vaya a lanzar en la versión estable de Microsoft Edge. Se espera que a lo largo de los próximos meses este soporte a las extensiones se lance para más usuarios del navegador en Android. Un paso de importancia con el que se busca mejorar el funcionamiento del mismo en teléfonos Android.

Recent Posts

  • Software

OneDrive bloqueará las capturas de pantalla en PDF sensibles, pero solo si se abren con Microsoft Edge

Microsoft prepara una nueva medida de seguridad para OneDrive y SharePoint. La plataforma podrá bloquear…

25 minutos atrás
  • Videoconsolas

El creador de la PS4 Portátil presenta su nueva versión con pantalla OLED y un ventilador de GPU de escritorio

Hace unos meses os hablamos de que un usuario había creado su propia PS4 portátil.…

2 horas atrás
  • Periféricos

Elgato Prompter es el mejor aliado para hacer streaming, y acaba de alcanzar su precio mínimo histórico

Siempre se habla de que cuando estamos pensando en hacer streaming hay que tener un…

2 horas atrás