Cajas

DeepCool CH780, Caja ATX con doble cámara y paneles de vidrio

DeepCool revela su nueva caja para PC CH780 en formato ATX, que está presentando un diseño de doble cámara con panel de vidrio.

DeepCool CH780, Caja para PC panorámica de doble cámara

Esta caja está contando con un frontal y un lateral de vidrio, que deja ver con lujo de detalles todos los componentes internos del PC. Este diseño es considerado como ‘panorámico’, que permite tambien la instalación de una tarjeta gráfica en vertical.

Los paneles no son de vidrio templado y cuentan con un diseño de malla con un filtro magnético antipolvo para garantizar un flujo de aire eficiente y un interior lo más libre de suciedad posible.

En la parte superior tenemos cuatro puertos USB 3.0, un puerto tipo C y un puerto de audio híbrido.

En el interior, se puede añadir viene con unos 3 ventiladores preinstalados, pero se pueden añadir hasta 9 ventiladores de 120/140 mm, o hasta cuatro ventiladores de 200 mm.

El espacio para la refrigeración líquida tambien es bastante amplio, con el soporte de hasta tres radiadores de 420 mm en la parte superior, el lateral e inferior. Para instalarlos, se cuenta con unos rieles modulares, que facilitan mucho esta tarea.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja está admitiendo unas placas base E-ATX y espacio de 480 mm para añadir una tarjeta gráfica. Se advierte que al contar con un diseño de doble cámara, las tarjetas gráficas más anchas solo serian posible si se instalan en vertical, por el cual se está incluyendo un cable elevador PCIe 4.0 y el soporte vertical. Au vez, el diseño de doble cámara tambien exige disipadores de aire de no más de 132 mm de altura.

DeepCool está ofreciendo el CH780 en colores blanco y negro, con una garantía de 2 años y un precio de €179.99 para el modelo en negro y €189.99 para el modelo en color blanco. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel 14A adelanta su desarrollo y la tasa de defectos cae más rápido de lo previsto

Intel trae buenas noticias en su división de fabricación. Su nodo de proceso de 1.4…

15 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ThinkBook 14x Gen 2: Lenovo lleva las pantallas OLED de 120Hz a un laptop ultraligero

Lenovo acaba de presentar su nueva ThinkBook 14x Gen 2, un ultraportátil de 14 pulgadas…

16 horas atrás
  • Seguridad informática

ActiveProtect Manager 2.0: La propuesta de Synology para simplificar el backup híbrido

Proteger los datos de una empresa suele convertirse en un dolor de cabeza cuando la…

18 horas atrás