Android

Telegram te hará pagar para subir historias

Telegram anunciaba el pasado mes que las historias o stories harían su entrada en julio. Esta función se está desplegando ya en la conocida aplicación de mensajería, pero no de la forma que muchos esperaban. Se lanzan de momento como una función premium, lo que supone que si quieres subir tus propias historias, tendrás que pagar.

Telegram lanza las historias como función premium

Por el momento, solo los usuarios con una suscripción de pago en la app van a poder subir sus propias historias.

Función de pago

Telegram Premium es la suscripción de pago de la aplicación de mensajería. Esta versión da a los usuarios acceso a una serie de funciones adicionales. A estas funciones se suman ahora las historias, al menos la posibilidad de subir tus propias historias en tu perfil. Ya que la posibilidad de ver historias es algo que todos los usuarios en la app pueden hacer, solo subirlas es algo limitado en este sentido.

No se sabe si las historias se van a mantener como una función premium de forma permanente o si es algo temporal. No ha habido un anuncio oficial por parte de la aplicación en este sentido, motivo por el cual hay bastantes dudas al respecto. Si tienes la suscripción de pago, ya puedes subirlas desde tu perfil en la app.

Telegram introducirá historias el mes que viene

Las historias en Telegram funcionan como en otras apps que ya conocemos, como Instagram. Se podrá subir contenido (como una foto o un vídeo), que va a estar disponible para nuestros contactos en la app durante 24 horas. Se podrá subir además texto o stickers junto a dichos contenidos. Habrá que ver cómo se expanden estas historias en la app y si finalmente serán gratis o no.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel 14A adelanta su desarrollo y la tasa de defectos cae más rápido de lo previsto

Intel trae buenas noticias en su división de fabricación. Su nodo de proceso de 1.4…

11 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ThinkBook 14x Gen 2: Lenovo lleva las pantallas OLED de 120Hz a un laptop ultraligero

Lenovo acaba de presentar su nueva ThinkBook 14x Gen 2, un ultraportátil de 14 pulgadas…

12 horas atrás
  • Seguridad informática

ActiveProtect Manager 2.0: La propuesta de Synology para simplificar el backup híbrido

Proteger los datos de una empresa suele convertirse en un dolor de cabeza cuando la…

13 horas atrás