Android

WhatsApp tendrá notas de voz que desaparecen

WhatsApp está trabajando en novedades relacionadas con las notas de voz. La app tiene ya mensajes que se eliminan cuando el recipiente los ha visto, los mensajes que solo se pueden ver una vez. Esto es algo que la app extendería también a las notas de voz dentro de poco.

WhatsApp tendrá notas de voz de una sola escucha

Esto permitirá que cuando alguien envíe una nota de voz de este tipo, la persona que la recibe solo la pueda escuchar una vez.

Notas de voz para escuchar una vez

Estas notas de voz de una escucha van a funcionar de la misma manera que lo hacen ya las fotos y vídeos del mismo tipo. Los usuarios podrán mandar una nota de voz en WhatsApp, que se eliminará de forma automática del chat una vez la otra persona la haya escuchado. No tendrá acceso nunca más a la misma. Además, no será posible reenviar o guardar dichos audios en la aplicación.

Se mostrará un icono especial en el chat, de modo que si queremos enviar una nota de voz de este tipo, se tendrá que pulsar sobre el mismo y entonces podremos grabarla y mandarla en el chat. El botón será diferente, de modo que podamos diferenciar entre una nota de voz normal y una que se va a eliminar tras esa escucha.

Cómo vincular varios teléfonos Android a Whatsapp

WhatsApp está trabajando en esta función actualmente, pero no se sabe nada sobre su lanzamiento en la app. Se espera que vaya a llegar en unos pocos meses, pero los responsables de la app no han dado información. De hecho, no se ha confirmado aún su existencia. Así que tendremos que tener algo de paciencia y esperar a que llegue a la app.

Recent Posts

  • Tutoriales

Cómo montar NAS casero con chasis de PC para tu propio servidor

Una carcasa o chasis NAS no suele ser barata, y merece la pena que inviertas…

3 horas atrás
  • Refrigeración Aire

Mejores disipadores para Raspberry pi 5

La Raspberry Pi 5 ha llegado para ser la nueva SBC deseada por muchos usuarios,…

4 horas atrás
  • Reviews

Elgato Facecam MK.2 Review en español (Análisis completo)

Elgato Facecam MK.2 es la nueva generación de una de las webcams más populares del mundo…

5 horas atrás