Noticias

BLUETTI AC180: una nueva estación de energía portátil

BLUETTI amplía su catálogo de productos. La marca ha presentado su nueva estación de energía portátil, la BLUETTI AC180. Este nuevo modelo de la marca llega para tomar el relevo de modelos como los EB150 y EB240, que son dos de los más populares de su gama. La marca ha introducido multitud de mejoras en este nuevo producto.

Así es la BLUETTI AC180, la nueva estación de energía de la marca

Aquellos buscando una estación de energía portátil están de enhorabuena con este nuevo modelo del fabricante. Un modelo que lo tiene todo para ser un nuevo favorito entre los usuarios.

Nueva estación de energía

BLUETTI ha equipado a esta AC180 con una potencia de salida constante de 1.800 W y una capacidad de 1.152 Wh, cubriendo casi todas las demandas de energía más esenciales en el hogar o cuando estés de viaje. Además, este modelo también viene con un modo de elevación de potencia de salida de 2.700 W, que permite que dispositivos con una gran potencia como secadores de pelo, microondas y otros vayan a funcionar a la perfección.

Se trata de una opción ideal para aquellos que deseen usarlo en viajes o en actividades al aire libre. Es una fuente de energía siempre disponible, de modo que podrás cargar dispositivos en todo momento o tener energía disponible cuando necesites. Además, su carga rápida permite tener siempre un buen porcentaje de energía disponible. En apenas 45 minutos de tiempo se carga ya en un 80%. Cuenta además con un sistema que permite que no se pierda energía durante apagones, otro aspecto de importancia.

Esta BLUETTI AC180 usa baterías LiFePO4 seguras y duraderas, que ofrecen una garantía sin preocupaciones de hasta 5 años, lo que realmente lo diferencia de la mayoría de los competidores en el mercado. Además, este modelo se ha actualizado con una pantalla LCD de 1,7 pulgadas y un tamaño de fuente más grande para revelar el consumo de energía y el estado de solución de problemas con mayor claridad, haciendo que sea cómodo para personas con una visión algo peor.

El monitoreo remoto de AC180 en tiempo real es posible en todo momento gracias a la app BLUETTI. Con esta app vas a poder configurar los modos de trabajo, verificar las condiciones del sistema y las actualizaciones de OTA se pueden realizar únicamente con un toque en la pantalla.

BLUETTI EB3A Review en Español (Análisis completo)

Este producto llega pronto a las tiendas. No se ha confirmado aún su precio, pero esperamos tener todos los detalles sobre la misma pronto.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

2 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

3 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

4 horas atrás