Periféricos

Corsair XENEON 27QHD240, monitor OLED para gaming de 1440p @ 240 Hz

Corsair está anunciando su nueva pantalla para juegos OLED XENEON 27QHD240. Las pantallas OLED son, a día de hoy, las mejores del mercado por su calidad de imagen, por lo que son las buscadas por muchos jugadores que quieren lo mejor de lo mejor para jugar y también para la creación de contenido.

Corsair XENEON 27QHD240, nuevo monitor OLED para gaming

El monitor XENEON 27 OLED ‘27QHD240’ es un monitor que utiliza un panel OLED de LG, que Corsair ha integrado aquí gracias a su gran calidad de imagen y especificaciones a la altura.

El panel ofrece una resolución de pantalla de 2560 x 1440 pixeles con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas. La pantalla ofrece una tasa de refresco de 240 Hz y posee un tiempo de respuesta espectacular de 0,03 ms. Corsair también indica que el monitor tiene un tiempo de encendido/apagado de píxeles de 0,01 ms, esto ofrece una respuesta a los comandos especialmente rápida, una de las más rápidas que hemos visto en un monitor gaming.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El Corsair 27QHD240 también es compatible NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium.

Si hablamos de la calidad de imagen, el panel OLED de LG es de tercera generación con tecnología META que incluye Micro Lens Array (MLA) para el mejorar el brillo. Esto permite un contraste de 1.500.000:1 y un brillo máximo de 1.000 nits. También se asegura la compatibilidad con HDR10.

En cuanto a la cantidad de colores que es capaz de representar, el monitor cubre un 98,5% del perfil DCI-P3.

En términos de ergonomía, se puede ajustar el giro unos 60° y la inclinación unos 22°. También se puede ajustar 100 mm la altura y la capacidad de girar 90° sobre su soporte en cualquier dirección. El soporte VESA también está incluido.

En cuanto a la conectividad, hay dos puertos HDMI 2.1, DisplayPort 1.4, entrada USB Type-C DP Alt-Mode, un puerto USB 3.1 Type-C y cuatro puertos USB 3.1.

El monitor también está contando con un práctico sensor de proximidad que guía a los usuarios hasta el botón correcto para el encendido/apagado, la selección de entrada y el controlador de joystick de visualización en pantalla (OSD).

Corsair aún no compartió un precio. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Reviews

GEEKOM XT12 Pro Review en Español (Análisis completo)

GEEKOM XT12 Pro significa la evolución o, mejor dicho, actualización del IT12. Un Mini PC…

5 horas atrás
  • Placas base

Gigabyte Z790: Ya hay solución para el BIOS Beta que ocasionaba cuelgues del sistema

Hace poco hablamos sobre las placas base Gigabyte Z790 y como un BIOS Beta estaba…

6 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Zephyr Valkyrie RTX 4080: Tarjeta gráfica con refrigeración AIO integrada

Zephyr una nueva tarjeta gráfica personalizada, la Valkyrie RTX 4080 (no-SUPER), que viene con una…

7 horas atrás