Noticias

Aprovecha los descuentos de Bluetti este San Valentín

Bluetti es una de las muchas marcas que celebran este San Valentín con descuentos. Hasta el 20 de febrero podremos aprovecharnos de las promociones disponibles en la web de la firma. Nos dejan con una serie de sus modelos más conocidos con estupendos precios. Por lo que si tenías interés en alguno de ellos, es un buen momento para comprar o regalar.

Articulo patrocinado

Descuentos Bluetti este San Valentín

La firma celebra una campaña con motivo de este día, donde nos dejan con eventos, así como una buena serie de descuentos en sus productos.

Estos son sus descuentos

El catálogo de Bluetti es muy amplio, con opciones para todo tipo de usuarios. Esto es algo que queda reflejado en estos descuentos, con una buena selección de modelos al mejor precio. Como la AC300, un modelo modular, que sin permite sacarle mucho más partido al poder combinarla de un modo que tenga una mayor capacidad. Está disponible con 300 euros de descuento en su web.

Otro de los modelos más destacados de la marca es el AC200MAX, que destaca por sus baterías de gran rendimiento, además de gran resistencia, con más de 3.500 ciclos de carga en las mismas. Además, la posibilidad de combinarla con otras baterías de la firma permite incrementar su capacidad de forma notable, siendo de este modo uno de sus modelos más versátiles.

Bluetti nos deja además con una buena selección de estaciones de energía portátiles, como ya sabéis. Dos buenas opciones en este sentido son las EB55 y EB3A. Este tipo de estaciones son opciones estupendas si queremos tener siempre pequeños dispositivos o electrodomésticos cargados o conectados. Pensad en ordenadores, neveras pequeñas, cámaras, cafeteras o teléfonos móviles. Son por ello ideales para usar en viajes, por ejemplo.

BLUETTI EB3A Review en Español (Análisis completo)

En la web de Bluetti podréis ver esta campaña que han organizado, donde tenemos acceso a todos los modelos que podemos comprar con descuento en la misma. Una buena oportunidad si quieres tener o regalar una de estas estaciones de energía o generadores de la empresa. Estos descuentos van a estar disponibles en su web hasta el 20 de febrero. 

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

53 mins atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

2 horas atrás
  • Placas base

ASRock y Biostar anuncian el soporte para los próximos Ryzen 9000 «Zen 5»

ASRock y Biostar son otros dos fabricantes que están dando soporte para Ryzen 9000 en…

3 horas atrás