Discos duros y SSD

Corsair MP700 se prepara para su lanzamiento con velocidades de 10.000 MB/s

Corsair presenta su unidad SSD NVMe MP700, que está aprovechándose de una interfaz de conexión PCIe 5.0. Gracias a una conexión PCIe 5.0, el SSD puede alcanzar lecturas de hasta 10.000 MB/s.

Corsair MP700: Nuevo SSD PCIe 5.0 y NVMe 2.0

Corsair ha mostrado este SSD con un pequeño teaser, aunque luego colocó su video de YouTube en privado, por lo que podría haber salido más temprano de lo que tenían planeado. Aun así, sabemos muchos detalles que ya han sido compartidos.

El MP700 es un SSD NVMe 2.0 M.2 que promete velocidades de lectura secuenciales de 10.000 MB/s y unas velocidades de escritura secuenciales de 9500 MB/s. Con estas velocidades, será uno de los SSD PCIe 5.0 más rápidos del mercado, siendo totalmente compatible con aquellas placas base AMD AM5 e Intel LGA 1700.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

  ‘’Experimente el rendimiento del almacenamiento PCIe Gen5 en su sistema, con velocidades de lectura secuencial de hasta 10.000 MB/s y de escritura secuencial de 9.500 MB/s para tiempos de guardado, arranque y carga asombrosamente rápidos.

La interfaz NVMe 2.0 de gran ancho de banda y la memoria flash 3D TLC NAND de alta densidad ofrecen un rendimiento y una longevidad extraordinarios. Inserte el MP700 directamente en su placa base gracias a su factor de forma M.2 2280, mientras que un elegante disipador térmico de aluminio ayuda a controlar las temperaturas y reducir la ralentización. Microsoft DirectStorage permite tiempos de carga sin precedentes al jugar a juegos compatibles.’’

-Corsair

Este SSD ofrece unas velocidades por encima de los actuales modelos PCIe 4.0, que suelen alcanzar máximos de entre 7000 y 7400 MB/s. Sin embargo, el MP700 será solo la punta de lanza, ya que la interfaz PCIe 5.0 puede soportar velocidades mayores a 10.000 MB/s. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

3 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

3 horas atrás
  • Reviews

MSI Prestige 13 AI+ A3MG Review en español (Análisis completo)

Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…

6 horas atrás