Tarjetas gráficas

Gigabyte RTX 4090 Gaming OC se vende por 2500 dolares en Hong Kong

Aunque estamos a unas dos semanas para el lanzamiento de la RTX 4090, un local de Hong Kong ya la está vendiendo. Inexplicablemente, alguien ha logrado conseguir una RTX 4090 Gaming OC de Gigabyte, que tiene un precio totalmente alocado.

Gigabyte RTX 4090 Gaming OC se vende por 2500 dolares en Hong Kong

Un local de Hong Kong adquirió la tarjeta gráfica Gigabyte RTX 4090 GAMING OC de un vendedor en línea antes de la fecha oficial de embargo para la venta. A cambio, se han tenido que pagar unos 20.000 HK, 2548 dólares al cambio. Este precio está unos 1000 dólares por encima del valor MSRP de Nvidia.

Se comenta que las tarjetas gráficas RTX 4090 han llegado a los socios durante esta semana, para luego llegar a los portales y ‘reviewers’ de hardware. Es decir, este modelo aún no ha sido enviado a las tiendas, por lo que la persona que recibió esta tarjeta gráfica y la vendió tiene mucha suerte, o algunos contactos de privilegio.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

De momento, no existen controladores oficiales para la serie RTX 40 todavía, pero se cree que Nvidia podría llegar a lanzarlos el día 12 de octubre próximo. Sin embargo, para los medios especializados esos controladores estarían disponibles antes.

La tarjeta gráfica RTX 4090 va a ser el modelo más potente durante el lanzamiento de la serie RTX 40 Ada Lovelace. La tarjeta cuenta con una GPU AD102 que cuenta con 16384 núcleos CUDA y unos 24 GB de memoria GDDR6X. Con la compra de esta tarjeta gráfica vendría un adaptador con 4 conectores de 8 pines hacia un solo conector de 12+4 pines, también conocido como 12VHPWR.

Solo esperamos que el rendimiento esté a la altura de las circunstancias, y que los precios en las tiendas no sean esos. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Zephyr Valkyrie RTX 4080: Tarjeta gráfica con refrigeración AIO integrada

Zephyr una nueva tarjeta gráfica personalizada, la Valkyrie RTX 4080 (no-SUPER), que viene con una…

1 hora atrás
  • Reviews

Dreame Pocket Review en Español (Análisis completo)

En esta ocasión nos trasladamos al mundo de la peluquería para probar el nuevo secador…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

HBM4: Samsung anuncia sus propios módulos con empaquetado 3D, llegará en 2025

Samsung ha anunciado que se encuentra desarrollando las memorias HBM4 para su debut en el…

3 horas atrás