Tutoriales

5 gafas para ordenador sin graduar que puedes comprar en Internet

Este artículo lo dedicaremos a las gafas para ordenador sin graduar. Y es que, cuando se pasa mucho tiempo delante de un monitor de ordenador, no es raro que se produzca tensión ocular, fatiga o incluso fatiga ocular. Estas afecciones pueden provocar dolores de cabeza, visión borrosa y. Además de los efectos negativos que estas afecciones pueden tener en su rendimiento laboral, también aumentan el riesgo de desarrollar problemas más graves, como el síndrome visual informático (o CVS en inglés).

Para reducir las consecuencias negativas que el uso prolongado del ordenador tiene en sus ojos y ayudar a prevenir cualquier complicación futura, es una buena idea invertir en un par de gafas de ordenador sin graduar, incluso si no padeces ninguna patología ocular. Las gafas de ordenador son unas gafas especiales diseñadas específicamente para aliviar la tensión que el uso prolongado del ordenador ejerce sobre los ojos, así como para reducir la fatiga ocular. A continuación te ofrecemos más información sobre cómo elegir las mejores gafas de ordenador para tus necesidades específicas, de modo que puedas volver al trabajo con los ojos despejados.

Síntomas por el abuso del uso de pantallas

Dependiendo de sus hábitos de uso de la pantalla y de su susceptibilidad al síndrome visual informático, puede experimentar una serie de síntomas oculares mientras utiliza el ordenador o mira fijamente una pantalla. Estos síntomas incluyen:

  • Ojos secos: las pantallas de ordenador suelen emitir luz azul que puede tener un efecto deshidratante en los ojos. Para evitar la sequedad ocular, es importante mantener la pantalla limpia y utilizar gafas de ordenador con revestimiento antirreflectante que reduzca la cantidad de luz azul que entra en los ojos.
  • Sequedad: si experimentas sequedad en los ojos mientras utilizas el ordenador o miras fijamente una pantalla, puedes probar a invertir en una buena solución de gotas oculares para evitar que tus ojos se irriten cada vez más.
  • Dolores de cabeza: si experimentas dolores de cabeza como resultado del uso del ordenador, puedes considerar reducir el tiempo que pasas frente a la pantalla y poner en práctica algunas técnicas de prevención de la fatiga ocular por ordenador, como tomar descansos, ajustar el brillo de la pantalla y usar gafas de ordenador con lentes que filtren la luz azul.
  • Visión borrosa: si experimentas una visión borrosa mientras utiliza el ordenador o mira fijamente la pantalla, puede ser el resultado de la sequedad ocular. También es conveniente que se tome un descanso del ordenador y se asegure de que la iluminación de su entorno de trabajo no es demasiado tenue. Por último, asegúrese de que la pantalla de su ordenador está limpia para evitar cualquier posible acumulación de polvo y polen que pueda provocar irritación ocular.

Qué hay que tener en cuenta al elegir unas gafas de ordenador

Cuando busques unas gafas de ordenador sin graduar, asegúrate de tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Tipo de montura: las gafas de ordenador están disponibles en tres tipos de montura diferentes:
    • Montura completa: las monturas completas son monturas grandes que rodean completamente la cara y se asientan sobre las orejas. Si quieres llevar las gafas de forma normal pero no quieres que tus ojos se vean afectados por la pantalla del ordenador, el tipo de montura completa es la mejor opción para ti.
    • Montura intermedia: la montura intermedia se sitúa justo por encima de las orejas y de las cejas. Si tiene una cara más pequeña y quiere llevar las gafas de forma normal, pero quiere que sus ojos estén protegidos de la pantalla del ordenador, el tipo de montura media es la mejor opción para ti.
    • Montura de nariz: la montura de nariz se coloca en el puente de la nariz. Si tienes una cara más pequeña pero quieres poder llevar las gafas con normalidad, la montura de nariz es la mejor opción para ti.
  • Protección de la pantalla del ordenador: al elegir unas gafas de ordenador, también debes pensar en cómo te protegerán los ojos de la pantalla del ordenador. Aunque no estés mirando directamente a la pantalla mientras lleves puestas las gafas de ordenador, la luz procedente de la pantalla puede provocar tensión ocular, fatiga ocular e incluso daños en los ojos. Cuando elijas unas gafas de ordenador, asegúrate de que incluyen un revestimiento antirreflectante para ayudar a reducir la tensión procedente de la pantalla del ordenador.
    • Filtro de luz azul: la luz azul es un tipo de luz que proviene de la pantalla del ordenador. Aunque la luz azul tiene muchos beneficios para la salud, como la ayuda a la regulación del ritmo circadiano, también puede causar tensión ocular, fatiga ocular e incluso puede provocar problemas más graves como el síndrome de visión por ordenador. Cuando elijas tus gafas de ordenador, asegúrate de que incluyan un filtro de luz azul. El filtro de luz azul ayuda a reducir los efectos negativos que la luz azul procedente de la pantalla del ordenador tiene sobre los ojos. Cuando busque un filtro de luz azul, asegúrese también de que las gafas tengan una clasificación específica asociada a la cantidad de luz azul que se bloquea. Cuanto más alta sea la clasificación, más luz azul se bloqueará. Cuando elija sus gafas de ordenador, busque una calificación de 5 para la mayor cantidad de bloqueo de luz azul.
    • Filtrado de la luz ultravioleta: la luz UV es otro tipo de luz emitida por la pantalla del ordenador. Sin embargo, a diferencia de la luz azul, la luz UV no es beneficiosa para la salud. Por el contrario, el exceso de luz UV puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades oculares como las cataratas y la degeneración macular, así como provocar quemaduras solares en la piel. Cuando elijas tus gafas de ordenador, asegúrate de que incluyan filtro de luz ultravioleta. La misma calificación asociada al filtrado de la luz azul se aplica también al filtrado de la luz UV. Una calificación de 5 para la mayor cantidad de filtrado de luz UV protegerá mejor sus ojos contra la dañina luz UV emitida por la pantalla del ordenador.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre gafas de luz azul.

Prevención del síndrome de visión de ordenador

Cuando busque unas gafas de ordenador, asegúrese de que incluyen el tipo de lente correcto para la prevención del síndrome visual informático (CVS). Hay dos tipos de lentes que pueden utilizarse para prevenir el CVS:

  • Lentes con filtro para ordenador: las lentes con filtro para ordenador son el tipo de lente más común para la prevención del CVS. Estos tipos de lentes filtran la luz perjudicial que emite la pantalla del ordenador, dejando pasar sólo la luz beneficiosa.
  • Lentes antirreflectantes: para la mejor prevención del CVS, debes elegir unas gafas de ordenador antirreflectantes. Estos tipos de gafas tienen un revestimiento especial aplicado a las lentes que reduce la cantidad de luz que se refleja desde la propia lente. Cuando la luz se refleja en la lente, parece que la pantalla del ordenador produce un resplandor.

Cómo elegir la montura adecuada

A la hora de elegir la montura de las gafas de ordenador, debes asegurarte de que se ajusta bien y de que queda bien en tu cara. Entre los factores importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir la montura de tus gafas de ordenador están la forma de tu cara, el tamaño de tu cabeza y el color de tu pelo.

Cuando hayas encontrado la montura adecuada, puede que tengas que hacer algunos ajustes en la montura para que se adapte mejor a tu cara y sea más cómoda de llevar. Estos son algunos de los ajustes que puede necesitar:

  • El puente: el puente de la montura es la conexión entre las dos lentes. Si el puente es demasiado alto o demasiado bajo, puede causar presión detrás de las orejas.
  • Las patillas: las patillas son los lados de la montura que pasan por encima de las orejas. Las patillas deben ajustarse de forma que la montura quede nivelada en la cara y no se incline hacia un lado.
  • El ajuste: la montura debe ser cómoda y no pellizcar ni apretar la cabeza. Las patillas también deben estar niveladas en las sienes, y la montura no debe quedar demasiado baja ni demasiado alta en la nariz.

Las mejores gafas para ordenador sin graduar

Aquí tienes algunas de las mejores gafas para ordenador sin graduar que puedes comprar en la actualidad:

Cyxus Gafas con filtro azul

Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer
  • Lente para PC de Cyxus: la lente del Bisel Anti-Luz Azul Cyxus está hecha de hardware de computadora de grado aeronáutico.
  • Reduce el dolor ocular: disfrute de su tiempo digital, no se preocupe por la fatiga visual, la visión borrosa y los dolores de cabeza. Mejor sueño para ti, bloqueador de luz azul para tus ojos y guardián de tu salud.
  • Cojín de nariz integral: está diseñado para asiáticos / europeos / estadounidenses, las almohadillas de este bisel azul antiligero son más adecuadas para asiáticos (europeos, estadounidenses), cómodas de usar sin presión.
  • Montaje para PC: el soporte para PC Cyxus Blue Anti-Light Bezel combina moda y características clásicas, con bordes suaves, colores intensos y anti-deformación de larga duración.
  • 30 días de reembolso sin preocupaciones: Cyxus ofrece al garandie toda la vida. Si tiene un problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos resolver el problema a su entera satisfacción. No puede usar ningún riesgo en Cyxus.

Última actualización el 2024-04-23

Nooz Optics Gafas con filtro azul

Nooz Optics - Gafas contra la luz azul sin corrección Hombre y Mujer para Ordenador, Smartphone, Gaming o Televisión - Forma Redonda - Color Azul - Colección Cruz
  • ✅ PROTEJA SUS OJOS DE LAS PANTALLAS - Olvídese de la tensión ocular, los dolores de cabeza o el insomnio de la luz azul. Disfruta de tu smartphone, ordenador o tableta con las gafas Nooz que filtran el 40% de las ondas por debajo de los 430 nanómetros. Este equilibrio permite tener gafas que no sean amarillas, y al mismo tiempo, una protección óptima contra los rayos dañinos de las pantallas.
  • ✅ GAFAS ANTIRREFLEJOS - Gafas cómodas, son gafas sin reflejos. Las lentes Nooz están equipadas con una capa anti-reflejante para proteger tus gafas del resplandor diario. Gracias a este tratamiento, ya no te deslumbrarán las luces que vienen por detrás.
  • ✅ MONTURA ULTRA LIGERO - Pasamos un promedio de 2000 horas al año en nuestras pantallas. Así que también podríamos asegurarnos de que estas gafas son cómodas. En Nooz, la comodidad es la ligereza. Son tan livianos que olvidarás que están en tu nariz. El marco Nooz pesa 17 gramos, gracias a la combinación de las patillas ultrafinas y un marco de nylon.
  • ✅ SIN TORNILLOS - Sabemos que la fuerza es importante para ti. Y el punto negro a menudo es la bisagra. Hemos simplificado esa bisagra. No hay tornillos, para las piernas realmente fuertes. Estamos tan seguros de su fuerza, que ofrecemos una garantía de 2 años en cada uno de nuestros productos.
  • ✅ PERSONALIZAR DE ACUERDO A SU ESTILO - Y porque sabemos que el estilo es importante, hemos hecho cuatro formas para todos los gustos. Redondos, cuadrados, ovalados y rectangulares en 6 colores para un estilo que seguro le gustará. Nuestros modelos Alba, Bao, Cruz y Dino también están disponibles en gafas de lectura, con o sin corrección.

Última actualización el 2024-04-23

Okany Gafas con filtro de luz azul

Okany Gafas Luz Azul Gafas para Ordenador Cuadradas Gafas Filtro Azul Mujer Hombre Anti-reflejantes Anti Fatiga Anti-UV gafas sin graduar para Gaming PC TV
  • 【Anteojos anti rayos azules】 Okany Los blue light glasses utilizan lentes mejorados con revestimiento antirreflectante de 10 capas que ayuda a filtrar virtualmente los rayos ultravioleta y la luz azul.gafas anti luz azul puede bloquear más del 99% dentro de los rayos azules dañinos de 400 nm a 410 nm. Además, gafas filtro luz azul para pc con alta transmitancia de luz para evitar la distorsión del color, minimizan el deslumbramiento en las pantallas digitales.
  • 【Premium y duradero】 Nuestras gafas con filtro de luz azul están hechas de material de PC resistente al impacto. La superficie de la lente tiene un revestimiento anti-rayado que es resistente a los rayones, libre de polvo, fácil de limpiar y sin diferencias de color. Marcos irrompibles con bisagras de metal reforzado para asegurar durabilidad y evitar roturas.
  • 【Diseño exquisito】 Diseño de marco rectangular clásico junto con una almohadilla ergonómica para la nariz y un diseño antideslizante que es cómodo de usar y perfecto para el día a día, la oficina, la lectura, los gaming de ordenador, etc.Los anteojos sin receta son adecuados para diferentes tipos de rostro, por lo que son un gran regalo para hombre y mujer.
  • 【Mejore su sueño】 Los estudios muestran que la exposición prolongada a la luz azul dañará las células de la retina y reducirá la producción de melatonina (hormona del sueño) de su cuerpo, causando insomnio. Las gafas de luz azul Okany agregaron un factor de luz azul anti de alta eficiencia y aplican tecnología de recubrimiento profesional que pueden reducir el dolor de cabeza, la fatiga ocular y el ojo seco, proteger su visión y ayudarlo a dormir mejor.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Tenga la seguridad de comprar! 100% sin riesgo después de la venta.100 días de devolución o reemplazo gratuito, garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Cualquier equipo resolverá sus problemas lo antes posible.

Última actualización el 2024-04-23

HBselect Gafas para ordenador con filtro para luz azul

HBselect Gafas Luz Azul Gafas Ordenador Ojos Protección Contra La Luz Azul Ligera Montura Tr90 Gafas Con Filtro Azul Gafas Para Ordenador Tablets Móvil Televisión
  • Material De Gran Calidad - Las gafas de bloqueo luz azul están hechas de material TR90 liviano y duradero,se puede reducir la presión en la nariz..las piernas son de acero inoxidable delgadas y livianas.con estuche antideslizante en la cola de las patas, no aprieta la oreja y no siente dolor, Evita que las gafas se resbalen al sudar en verano.lente de bloqueo de luz azul y filtros UV, alta transmitancia y baja distorsión del color, no afecta los efectos visuales
  • Ayudar Con Fatiga Ocular y Dolores De Cabeza - Después de mirar una pantalla de ordenador, televisión. monitores, móvil u otro producto electrónico durante mucho tiempo, los rayos azules dañinos (400-440nm) de la pantalla digital causa fatiga y dolor ocular, visión borrosa, dolor de cabeza, fatiga mental. por eso tenemos que usar gafas contra la luz azul, pueden bloquear la mayor parte de la luz azul dañina, proteger sus ojos y reducir el estrés ocular y los dolores de cabeza
  • Ayudar a Dormir Mejor - ¿al trabajar mucho tiempo delante del ordenador Y no se puede conciliar el sueño porque usa el teléfono móvil y la tableta antes de acostarse ? porque la luz azul inhibe la secreción de melatonina y afecta el sueño,es este momento podemos usar gafas con filtro de luz azul ,y poder conciliar el sueño mejor
  • Las gafas anti-azules están bien construidas, son perfectas para mujer y hombre,adecuadas para diferentes formas de rostro.ayuda a proteger sus ojos de la luz azul potencialmente dañina.estilo moderno lo mantiene con un aspecto profesional y elegante mientras trabaja o juega
  • Paquete incluye un par de gafas Leopard transparente dentro de caja,puedes combinar con cualquier atuendo.es un regalo perfecto para padres, amigos

Última actualización el 2024-04-23

Pixel Lens Kids Gafas para ordenador no graduadas para niños

Pixel Lens Kids para Ninos- Gafas para Ordenador, TV, Tablet,Gaming. contra EL CANSANCIO Ocular, Confort Visual, Montura Ligera, CERTIFICADA LUZ Azul - 41% Y UV -100%
  • Las lentes protectoras Pixel Lens reducen un 41% la Luz Azul emitida por ordenadores, tablets, smartphones y bombillas de led. Contra la fatiga de la vista, sequedad ocular, enrojecimiento ocular, cefalea, visión borrosa, insomnio. Gracias al mayor confort y relax visual que producen, se puede seguir estando delante de la pantalla sin sentir cansancio.
  • Montura unisex ligera. Material de las lentes: policarbonato. Índice de refracción: 1.59. Tratamiento anti-arañazos, anti-empañante, anti-reflejos, anti-parpadeo de las pantallas. Probadas en el Departamento de Física de la Universidad de Turín; certificados internacionales CE, FDA, SGS y Laboratorios Oftálmicos Colts de Florida (EE. UU).
  • Las lentes son neutras, no tienen graduación
  • Las gafas PIXEL LENS son un producto del proyecto Pixel Kura, nacido para reducir el impacto de la luz azul
  • Las pantallas LED y LCD emiten LUZ AZUL, fuente de estrés oxidativo sobre la pigmentación retiniana, que a largo plazo puede causar maculopatía. La larga exposición a la luz azul inhibe la secreción de melatonina, provocando insomnio, y fatiga la vista causando sequedad ocular, irritación, enrojecimiento ocular, visión borrosa y cefalea

Última actualización el 2024-04-23

¿Has probado algunas gafas para ordenador? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Recent Posts

  • Realidad Virtual

Meta Quest 2 VR baja de precio permanentemente, cuesta 250 euros en España

Las gafas de realidad virtual Meta Quest 2 VR han recibido una bajada de precio…

1 hora atrás
  • Discos duros y SSD

Samsung 1080 Pro: ¡Cuidado! Venden un SSD falso que «supera» al 980 Pro

Un supuesto Samsung 1080 Pro ha aparecido en la tienda Aliexpress que promete superar las…

3 horas atrás
  • Software

Adobe presenta el modelo Firefly Image 3 Foundation

Adobe ha presentado Adobe Firefly Image 3 Foundation Model de forma oficial. Se trata de la…

4 horas atrás