Placas base

Ya hay reviewers recibiendo unidades de X670E: AMD confía en sus placas

AMD X670E está cerca y ya hay unidades de review siendo enviadas por parte de AMD, o al menos eso es lo que vemos en la filtración de una página web dedicada a guías de overclocking. Una llegada de placas base para AMD Ryzen 7000 tan pronto es, sin duda, una buena señal de lo que está por venir, ¿o no?

AMD ya envía unidades de X670E para review, parece que confían bastante en sus placas y están preparados

Como vemos, desde SkatterBencher publican una foto en Twitter en la que muestran cómo les acaba de llegar una placa base Gigabyte X670E Aorus Master, algo que inevitablemente ha tenido que ser enviado por Gigabyte o por AMD teniendo en cuenta que todavía no están en la tiendas.

Esta es la segunda mejor placa de Gigabyte en su línea de X670E, algo que sabemos debido a que AMD ya las enseñó con una lista de placas base de los principales fabricantes. Con 16+2+2 fases de alimentación y hasta 4 módulos de memoria DDR5, la placa soporta 4 dispositivos M.2, siendo dos de ellos para SSD PCIe 5.0, y también sin hacer uso de tornillos, como ya estamos viendo en otros fabricantes.

Esta antelación significa previsiblemente que AMD ya tiene confianza en sus chipset para AM5 y en lo que han hecho los fabricantes, si bien todavía no parece que este reviewer tenga unidades de Ryzen 7000.

Ryzen 7000, ¿un lanzamiento exitoso?

Todo parece apuntar en la buena dirección para AMD, luego de unos primeros lanzamientos de Ryzen algo turbulentos: ¿quién no se acuerda de los problemas de AM4 para las memorias RAM en las primeras placas, por ejemplo?

Ahora, AMD vuelve a dar un paso grande al cambiarse a DDR5, pero parece que están tranquilos y que han hecho las cosas con tiempo: este envío anticipado de las X670E para review es una buena muestra de ello.

A la vez, esto aumenta nuestras expectativas sobre Ryzen 7000 y la necesidad de que AMD haga las cosas bien. ¿Será así? Es algo que veremos pronto, puesto que el lanzamiento de estos procesadores se prevee para el próximo 29 de agosto, con reviews el 15 de septiembre, según las últimas filtraciones.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.

Tiempo al tiempo: AMD Ryzen 7000 y sus placas X670E están cerca, parece que la compañía americana va despacito y con buena letra, y esperemos que se traduzca en unos productos buenos desde el primer minuto y que no necesiten parches continuos.

Recent Posts

  • Tutoriales

Cómo montar NAS casero con chasis de PC para tu propio servidor

Una carcasa o chasis NAS no suele ser barata, y merece la pena que inviertas…

14 horas atrás
  • Refrigeración Aire

Mejores disipadores para Raspberry pi 5

La Raspberry Pi 5 ha llegado para ser la nueva SBC deseada por muchos usuarios,…

15 horas atrás
  • Reviews

Elgato Facecam MK.2 Review en español (Análisis completo)

Elgato Facecam MK.2 es la nueva generación de una de las webcams más populares del mundo…

16 horas atrás