Tarjetas gráficas

Intel Arc A380 debuta oficialmente en China, nuevas reviews

Tenemos nuevas reviews sobre la tarjeta gráfica Intel Arc A380, con el único modelo personalizado que está disponible en este momento, con el GUNNIR Arc A380 Photon OC, que solo está disponible en el mercado chino.

Intel Arc A380 debuta oficialmente en China, nuevas reviews

La primera tarjeta gráfica de Intel para ordenadores de sobremesa ya ha sido lanzada oficialmente, aunque no está disponible en todo el mundo, sino que solo está disponible para el mercado asiático, más concretamente en China.

Varios medios ya han publicado sus reviews sobre esta tarjeta gráfica. Nosotros publicamos una, pero existen otras reviews que están llegando a unas conclusiones similares, que el A380 es más lenta que la RX 6400 y la GTX 1650.

Todos los análisis publicados están utilizando la misma tarjeta gráfica, la GUNNIR Arc A380 Photon OC, que es un modelo overclockeado con un aumento de los relojes y del TDP con respecto a los valores de referencia compartidos por Intel.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Según MyDrivers, el A380 se compara con una GTX 1050 Ti. Se estima que Arc A380 en una plataforma AMD es un 17% más lento que con un sistema de Intel. Esto podría tener que ver con el no uso de ResizableBAR, que estaría afectando directamente al desempeño sino está presente. Al parecer, los sistemas de AMD con Smart Access Memory no pueden aprovechar al 100% las tarjetas gráficas de Intel.

Reviews publicadas:

La tarjeta gráfica A380 de Intel tiene un precio de entre 1399 a 1499 CNY, que es entre 209 y 224 dólares al cambio. El precio oficial es de 1030 CNY, por lo que tiene un sobreprecio importante a día de hoy. Se espera que más fabricantes lancen sus propios modelos en los próximos meses, cuando se lancen en occidente. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

1 hora atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

2 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

3 horas atrás