Android

Google Meet y Duo se fusionarán en una única app

Google Meet y Google Duo se van a fusionar en una única aplicación. Las dos son apps con las que hacer videollamadas en dispositivos Android y muchos se cuestionaban si alguna de ellas iba a ser eliminada, pero la empresa ha optado por combinarlas en una app única. Las funciones de Meet se van a ir añadiendo poco a poco a Duo, como han confirmado.

Google Meet y Duo se fusionarán en una única app

Este proceso va a dar comienzo en las próximas semanas y debería estar listo antes de finales de este mismo año.

Fusión

Antes de final de año Google Duo será rebautizada como Google Meet y va a reemplazar entonces a la actual aplicación de videollamadas de la empresa. Esta es la hoja de ruta que van a seguir desde Google, publicada por la propia empresa. Además, ambas aplicaciones van a seguir funcionando con total normalidad mientras se lleva a cabo esta transición. No debería haber problemas en este sentido.

Google Duo es la gran ganadora de alguna manera, pese a que va a perder el nombre, porque todas sus funciones se van a mantener. Así que los usuarios que usen esta app de forma habitual van a poder seguir teniendo acceso a todas las funciones que tiene que ofrecer.

Google Assistant podría reconocer tu voz pronto

Había rumores sobre si alguna de las apps iba a dejar de existir, pero finalmente Google ha apostado por fusionarlas en una misma app, de modo que las funciones de las dos sigan estando presentes y disponibles para los usuarios en Android. En unos meses podremos ver esta renovada Google Meet con las funciones de Duo.

Recent Posts

  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

24 mins atrás
  • Internet

Cómo convertir un correo en una tarea en Gmail y Outlook

En esta guía te voy a explicar cómo convertir un correo en una tarea en…

1 hora atrás
  • Reviews

Razer Firefly V2 Pro Review en Español (Análisis completo)

Aficionados a la iluminación, tenemos una noticia que daros, la Razer Firefly V2 Pro ya…

2 horas atrás