Periféricos

Monitor Acer Predator XB273K LV: 4K, 160 Hz, HDMI 2.1 y 0.5 ms

¡Han vuelto! Acer nos presenta su Predator XB273K LV, un monitor gaming de 27 pulgadas con AMD FreeSync Premium que ofrece 4K, 160 Hz y 0.5 ms como especificaciones iniciales, ¿nuevo estándar?

Los monitores de 27 pulgadas con resolución 4K se van a poner muy de moda, más aún cuando aterricen las RX 7000 y las RTX 4000. La gama Predator está más que consolidada dentro de los monitores y es una seña de identidad de Acer en periféricos. Así que, os informamos de la nueva presentación de la marca taiwanesa.

Acer Predator : el depredador del 4K

Hecho y diseñado para gamers, Acer nos presenta un monitor de 27 pulgadas con panel 4K, una tasa de refresco de 160 Hz y un tiempo de respuesta de 0.5 ms GtG como entrante. No especifican la tecnología de la pantalla, pero sí que viene con precisión de color Delta E<1, VESA DisplayHDR 600 y certificación TÜV Rheinland Eyesafe.

Además, tendremos AMD FreeSync Premium para olvidarnos del tearing y el stuttering, especialmente si lo emparejamos con una AMD Radeon RX 6000. El lanzamiento de este monitor es un mensaje claro al público: los monitores 4K y 144 Hz han llegado para quedarse.

Era caro y poco útil tener un monitor 4K con tanta tasa de refresco porque no había potencia hardware para alcanzar tantos FPS. Con los avances en AMD y NVIDIA, se abre un nuevo camino en los monitores, postulándose el 4K y 144 Hz como estándar.

Por ahora, tendremos que ir «tirando» con los QHD y 144 Hz, siendo la configuración más óptima y realista hasta ahora.

Precio y lanzamiento

Aunque no expresan una fecha de lanzamiento exacta, Acer asegura que el Predator XB273K LV estará disponible desde 949€ en España.

Te recomendamos los mejores monitores del mercado

¿Pensáis qué podrá competir con sus rivales? ¿Veis el precio algo caro?

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

2 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

3 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

4 horas atrás