Smartphone

El DOOGEE S98 Pro se lanzará en junio

El DOOGEE S98 Pro es el nuevo teléfono de la marca, sucesor del recientemente lanzado S98. La marca tiene ya lista este nuevo modelo, que han confirmado se va a lanzar en junio al mercado. Este teléfono llega con un diseño alien, como ellos mismos afirman y contará con una cámara térmica también.

Este es un artículo patrocinado

El DOOGEE S98 Pro se lanzará en junio

El diseño alien es algo que se puede ver en la trasera del teléfono, con las líneas y el módulo de cámaras. La marca apuesta de este modo por un diseño diferente, que hará que este teléfono destaque en el mercado.

Nuevo modelo

El DOOGEE S98 Pro será un teléfono rugged, que llegará con la mejor combinación de cámaras de la marca. Tiene un sensor principal de 48 MP y una cámara de visión nocturna de 20 MP, como han confirmado desde la empresa. Además tiene un sensor de imagen térmica, de manera que el teléfono te va a permitir capturar imágenes en todo tipo de situaciones de una forma realmente simple. También ideal para usar en tus aventuras.

Este sensor que se usa en el teléfono es el sensor térmico InfiRay. Con la resolución térmica más alta de 256×192, brinda más del doble de píxeles térmicos que otros sensores. Al combinar eso con una alta velocidad de cuadros de 25 Hz, produce imágenes tan claras que puede detectar con precisión corrientes de aire, humedad, fugas, cortocircuitos eléctricos, bloqueos y temperaturas elevadas.

Se espera que en las próximas semanas vayamos a conocer todas las especificaciones de este DOOGEE S98 Pro. Como hemos mencionado, este teléfono llegará al mercado en junio, aunque la fecha concreta no se conoce de momento. Esperamos tener pronto más información de la marca sobre este nuevo teléfono rugged.

Recent Posts

  • Memorias

La crisis de la memoria RAM se agrava, los precios de DDR5 se disparan en Alemania

El mercado del hardware informático enfrenta un nuevo y duro golpe. Según los últimos datos…

4 minutos atrás
  • Portátiles y ordenadores

ONEXPLAYER desafía al mercado con la X2 Mini Pro, consola portátil con Ryzen AI Max+ 388

El mercado de las consolas portátiles de gama alta ha sumado un nuevo competidor. La…

8 horas atrás
  • Memorias

ADATA asegura que no hay tal «burbuja de la IA» y que la DRAM escaseara en los próximos 10 años

Chen Li-bai, el presidente de ADATA, uno de los principales fabricantes de memoria a nivel…

9 horas atrás