Portátiles y ordenadores

Chuwi CoreBook X: la renovación del mejor portátil Chuwi

El CoreBook X se renueva a lo grande este año. Chuwi nos deja con una nueva versión de este ordenador portátil en la que introducen una serie de nuevas funciones y mejoras, por lo que se presenta como una opción a tener en cuenta en este segmento de mercado. Una nueva versión que se pone a la venta de forma oficial a finales del mes de marzo.

Chuwi CoreBook X: la renovación del mejor portátil Chuwi

Los usuarios que lo reserven podrán obtener un descuento de 50 dólares en la compra del mismo. El portátil se lanza a un precio de 549 dólares al mercado.

Nuevo portátil

El Chuwi CoreBook X llega con una pantalla ultra delgada de 14 pulgadas, que tiene una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles. Esta pantalla aprovecha bien el frontal y da una buena experiencia de visionado, que va a ayudar a que sea una opción ideal tanto a la hora de trabajar, jugar como ver contenidos multimedia. Siendo así una opción de lo más versátil en este sentido.

Una de las grandes novedades en este modelo es el uso de un procesador Intel Comet Lake i3-10110U de décima generación. Así que podemos esperar un buen rendimiento de este portátil de la firma. Junto al procesador nos dejan con una RAM de 8 GB y un almacenamiento SSD de 512 GB, que sin duda nos va a dar mucho espacio a la hora de almacenar nuestros archivos en el mismo.

Windows 10 es el sistema operativo en este Chuwi CoreBook X, aunque la marca confirma ya que tendrá acceso a la actualización a Windows 11, de modo que podréis disfrutar del nuevo sistema operativo también. Hace uso de WiFi 6 en cuanto a conectividad, tiene un puerto USB-C, además de conector para auriculares de 3,5 mm, extensión SSD M.2, Micro-SD, etc.

El portátil es compacto y ligero, con un peso de solo 1,3 Kg, que hace que sea muy cómodo de llevar con nosotros en todo momento, algo que sin duda es importante si lo usarás para trabajar o para estudiar.

Mini PC CHUWI LarkBox Pro y CHUWI Herobox: en oferta

Al mejor precio

El Chuwi CoreBook X se lanzará a finales de marzo. Con motivo de este lanzamiento la marca nos deja con una oferta. Ya que si te suscribes en su web vas a tener acceso a un cupón de descuento de 50 dólares en su compra. El precio del portátil es de 549 dólares, por lo que el precio final con el descuento pasaría a ser de 499 dólares solo.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen «Strix Point», Nuevos parches de Linux mencionan más de 60 modelos

Unos parches de AMD en Linux vuelven a hacer mención sobre los CPUs Zen 5…

3 horas atrás
  • Procesadores

AMD EPYC 4004 se anunciaría muy pronto para las placas base AM5

Una filtración asegura que AMD está listo para lanzar unos procesadores EPYC 4004, pero para…

5 horas atrás
  • Reviews

Cooler Master MasterBox NR200P V2 Review en Español (Análisis completo)

En esta ocasión analizamos el chasis ITX Cooler Master MasterBox NR200P V2, segunda iteración de…

19 horas atrás