Android

Google trabaja en una tablet en su gama Pixel

Google no ha lanzado hasta el momento una tablet Pixel, pero esto es algo que podría cambiar pronto. No es que la firma haya dicho algo al respecto, pero en los últimos meses han estado contratando grandes nombres en este área. Por lo que tienen ahora una nueva división de tablets Android, lo que indicaría estos planes de la firma americana.

Google trabaja en una tablet en su gama Pixel

Además, en la actualidad están buscando nuevos empleados en diversos campos, que pasarían a formar parte de esta división también. Algo que confirma sus planes.

Tablet Android

Google buscaría lanzar una tablet Android con la que cambiar el mercado, un dispositivo que vaya a ser la alternativa real a los iPad de Apple, pero con su sistema operativo. La empresa quiere cambiar este ecosistema trabajando de forma conjunta con los fabricantes y con los desarrolladores de aplicaciones, de modo que se pueda tener un dispositivo eficiente y que vaya a dar muchas funciones.

Hay mucho potencial para tablets Android en el mercado, ya que los iPad siguen dominando las ventas en este segmento, por lo que nuevos dispositivos que tengan nuevas funciones, que sean realmente capaces de competir con los iPad son algo que muchos quieren ver en el mercado.

Este sería el precio del móvil plegable de Google

Es por ello que desde Google están ultimando esta división de tablets Android. No se sabe de momento cuándo podemos esperar que haya una tablet Pixel en el mercado, pero parece que hay movimiento en este sentido. Así que habrá que ver qué nos dejan desde la firma americana en este sentido, sobre todo a medida hayan cerrado la plantilla en esta división. Esperamos saber más sobre sus planes dentro de poco. ¿Sería interesante una tablet de la firma de Mountain View?

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

51 mins atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

2 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra «Panther Lake»: Confirman su lanzamiento en 2025 con un nodo 18A

El CEO de Intel confirma que los procesadores Core de arquitectura Panther Lake llegarán al…

2 horas atrás