Juegos

Crysis va a regresar con una cuarta entrega

Crytek está anunciando la cuarta entrega de Crysis, una de las franquicias más queridas por los jugadores de PC, sobretodo.

Crysis va a regresar con una cuarta entrega. Está en las primeras fases de desarrollo

Mediante un breve tráiler, que más bien parece un teaser tráiler, Crytek anuncia la cuarta entrega de la franquicia.

El video no nos da muchos más detalles sobre el videojuego, ni tampoco nos da ninguna fecha de lanzamiento posible para Crysis 4, por lo que creemos que el debut del videojuego aún está lejano. Sin embargo, desde el blog de Crytek han comentado que el desarrollo del juego aún está en sus primeras fases de desarrollo, así que podemos esperar cómodos hasta que podamos jugarlo.

Crysis 3 salió en PC y consolas en febrero de 2013, siendo la última entrega de la saga. Recientemente, salieron las versiones remasterizadas de Crysis 1, 2 y 3 para PC y consolas de videojuegos que mostraban unas mejoras gráficas. El único juego que no ha recibido una remasterización ha sido el Warhead.

El juego va a utilizar su propio motor gráfico, el CryENGINE, que se beneficiará de todas las mejoras que han ido implementando a lo largo de los años.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Por otro lado, desde Crytek han querido aclarar que el nombre de Crysis 4 no es el definitivo, por lo que podría tener algún otro nombre al final. También se sugiere que es una secuela directa de los eventos de Crysis 3.

El último videojuego lanzado por el estudio Crytek fue el Hunt: Showdown, un juego del género shooter que mezcla los elementos PVE y PVP, lleno de armas, criaturas y cruentos enfrentamientos entre jugadores.

Os iremos contando sobre la nueva entrega de Crysis a medida que vaya saliendo información. Pueden ver el comunicado por aquí.

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

ASUS ROG Ally ahora tiene soporte para AMD Fluid Motion Frames

La consola portátil ASUS ROG Ally obtiene soporte oficial para la tecnología AMD Fluid Motion…

15 segundos atrás
  • Reviews

Oclean X Ultra S Review en español (Análisis completo)

Oclean es uno de los fabricantes líderes en cepillos de dientes eléctricos, plantando cara a las…

24 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 24.4.1: Los controladores mejoran el rendimiento en Helldivers 2

El controlador AMD Radeon Adrenalin 24.4.1 ha sido publicado, y trae bajo el brazo la…

2 horas atrás