Memorias

ZADAK SPARK DDR5, módulos de memoria de hasta 7200 MHz

ZADAK es otro de los fabricantes que tiene sus memorias SPARK DDR5, que van a lanzar en las próximas semanas para todos los jugadores de PC.

ZADAK SPARK DDR5, módulos de memoria de hasta 7200 MHz

Más memorias DDR5 están llegando al mercado, que solo se podrán utilizar con los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’. Sin embargo, en 2022 también van a llegar nuevos procesadores de AMD que le van a dar soporte, por lo que las memorias DDR5 serán una ‘inversión’ para el futuro.

Las memorias SPARK DDR5 vienen con la infaltable iluminación RGB, y las capacidades van a ser de 16 GB y 32 GB. Enfocado al mercado de videojuegos, las velocidades de reloj varían entre los 4800 MHz y los 7200 MHz.

Como viene siendo lo habitual de las memorias DDR5, viene con gestión de la energía en el módulo de memoria, con un PMIC (circuito integrado de gestión de la energía). Estos módulos consumen menos energía (1.1V), y el PMIC permite a los overclockers ajustar más opciones de las memorias para alcanzar velocidades extraordinarias.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

ZADAK ha confesado que colaboró con ASUS, MSI, Gigabyte y ASRock para ofrecer una compatibilidad y estabilidad inigualables con todas las placas base del mercado.

Estos módulos tienen un diseño rectangular con unas tiras de LED RGB en distintas áreas, que no están colocadas en la parte superior, como otros modelos. La carcasa es de aluminio cepillado con un color blanco, que se debería camuflar muy bien con aquellos equipos de color blanco, pero no tanto con cajas de color oscuro.

Los módulos de memoria estarán disponibles en el mercado antes de que finalice el 2021.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

3 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

3 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

6 horas atrás