Fuentes de alimentación

Super Flower Leadex VI Platinum PRO, fuentes de 850 y 1000W ’80 Plus Platinum’

La fuente de alimentación Leadex VI Platinum de Super Flower llega al mercado en variantes de 850W y hasta 1000W, para los que necesitan de mucha potencia.

Super Flower Leadex VI Platinum PRO, fuentes de 850 y 1000W ’80 Plus Platinum’

Estas fuentes de alimentación aseguran un funcionamiento estelar con una certificación 80 Plus Platinum, que asegura una eficiencia por encima del 90% bajo cualquier escenario, tanto para el modelo de 850W como para el modelo de 1000W.

La fuente tiene unas dimensiones de profundidad de 150 mm, por lo que no tendríamos problemas para ubicarla en cualquier caja ATX. Además, es totalmente modular, por lo que minimizamos la gestión de cables en el armado del PC, utilizando sólo aquellos conectores que se requieran y descartando el resto. Eso no es todo, los cables son del tipo planos en color negro, que no rompen con la estética de tu setup y son más fáciles de manipular.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

La fuente Leadex VI Platinum utiliza un ventilador de 120 mm con tecnología FDB, que es de la mejor calidad que podemos encontrar ahora mismo. La fuente de alimentación tiene el modo ECO que inicia la rotación del ventilador una vez que se llega a cierta temperatura. Esto asegura un funcionamiento silencioso la mayoría del tiempo, salvo que hagamos una tarea demandante, como jugar juegos o realizar un renderizado, solo por dar ejemplos.

Como es habitual en fuentes de alimentación de calidad, el Leadex VI Platinum viene con muchas de las protecciones que aseguran un funcionamiento estable. Sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito, subtensión, sobretemperatura, funcionamiento en vacío, sobretensión, etc.

Ambos modelos de 850 W y 1000 W vienen con una garantía de 5 años. Pueden ver mas información ingresando al sitio oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Noticias

Los tres primeros Uncharted ya se pueden jugar en PC gracias a un MOD

Buenas noticias para los seguidores de Uncharted. Después de casi dos décadas de exclusividad en…

10 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen 5 7500F Review, el rey calidad-precio en AM5

Tal y como está el mercado de CPU y los precios en 2026, procesadores como…

11 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

¿Cambiar un Mac por un portátil de Microsoft? La memoria unificada y CUDA hacen dudar a un veterano de Apple

Que un ingeniero con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de productos…

13 horas atrás